Mamparas de oficina

Dividir en ambientes de trabajo una oficina es una estrategia muy útil para grandes y pequeños espacios, ya que dará impresión de una mayor amplitud y luminosidad en la oficina, además permite crear mayor intimidad al separar los despachos y salas de juntas del resto de la oficina. ¿Necesitáis que te ayudemos a conseguirlo? Llámanos o visita nuestra web.OfficeDeco

Montaje-de-mamparas-de-separación-de-cristal_ZARAGOZA10 Mamparas de oficina
En OfficeDeco contamos con los sistemas más modernos en divisiones verticales móviles, con la posibilidad de modificar los espacios según las necesidades del cliente, sin esfuerzo, mediante la recolocación de los módulos en la posición deseada, deslizándolos por medio de sus guías de aluminio sujetas al forjado superior y fijándolos de forma mecánica mediante el giro de una polea. Los acabados de estos tabiques móviles modulares son muy amplios, desde el vidrio laminar o templado de 10 mm, hasta los acabados en madera natural barnizada, pasando por los acabados en melamina y paneles lacados, obteniendo los colores y tonos imitación madera que el cliente desee.

Los tabiques móviles no tienen ningún tipo de guía en el suelo, se sustentan mediante una estructura colocada sobre el falso techo, dejando el paso totalmente libre, sin obstáculos, cuando se realiza su apilamiento, que bien puede ser a un lado de la pared en la misma línea de la guía, a ambos lados, o si se desea se pueden recoger los módulos en un habitáculo creado específicamente, para no dejarlos a la vista.

Mamparas de oficina
4.4 (88%) 5 votes