Muebles de oficina Clásicos

SUBPORTADA-ARTLUXE-200X150 Muebles de oficina Clasico.SUBPORTADA-ARTMOBLE-200X150 Muebles de oficina Clasico.
SUBPORTADA-INTER-200X150 Muebles de oficina Clasico. SUBPORTADA-PREMIER-200X150 Muebles de oficina Clasico.
PORTADA-GENERAL-CLASICOS-200X1501 Muebles de oficina Clasico.

Muebles clásicos para oficinas con técnicas artesanales y diseños exclusivos. Actualmente, nuestra especialidad son los muebles de oficina, habiendo conseguido una de las series más completas, elegantes y con calidad en su estilo, para despachos de dirección, salas de reuniones y cualquier puesto de trabajo. Para ello, utilizamos maderas nobles y materiales innovadores, tanto en las estructuras como en los acabados del mueble, como el haya natural, tableros de aglomerado y MDF, chapados de raíz de Fresno, fileteados de Boj y fajeados de Cerezo; confiriendo a nuestras líneas un aspecto de distinción únicos.

Buscando el mejor rendimiento y funcionalidad para la que han sido creados, nuestros muebles, los barnizamos con tinte hidroalcoholico, dándole el tono deseado, con fondo Poliacrilico de gran resistencia y transparencia, y acabados de Poliuretano. Además, ofrecemos gran posibilidad de variantes en los acabados con tapicerías, tapas de mesa y muebles recubiertos en piel natural o polipiel, grabados con grecas de oro.

Finalmente, para su comodidad, utilizamos las técnicas más funcionales en muebles de oficina como los pistones de gas, sistemas giratorios basculantes, ruedas de goma con soporte de latón en los sillones, cajones metálicos con guías de precisión en algunas mesas, ruedas de gran resistencia y ajustes de latón en el mobiliario.

Mesas de oficina directivos | Mesas de oficina operativas | Mesas de oficina en cristal | Mesas de oficina regulables en altura | Mesas de oficina estilo clásico | Mesas para Centros de Control
Muebles de oficina Clasico.
Califica esta publicación, gracias.