Mesa de Juntas y de Reuniones

Solicite su catálogo impreso/online. Se lo enviamos gratuitamente.

SUBPORTADA-JUNTAS-EURO-200X150 Mesas de Juntas.  SUBPORTADA-JUNTAS-CABINET-200X150 Mesas de Juntas.  SUBPORTADA-JUNTAS-200X1501 Mesas de Juntas.
SUBPORTADA-JUNTAS-MODULARES-200X150 Mesas de Juntas.  SUBPORTADA-JUNTAS-MOBEL-200X150 Mesas de Juntas. SUBPORTADA-JUNTAS-CRISTAL-200X1502 Mesas de Juntas.
SUBPORTADA-JUNTAS-LIDER-200X150 Mesas de Juntas. SUBPORTADA-JUNTAS-ERANGE-200X150 Mesas de Juntas.  SUBPORTADA-JUNTAS-CX3200-200X150 Mesas de Juntas.

Una sala de reuniones es donde se toman las decisiones de una empresa, donde se mantienen las reuniones del equipo directivo, y los acuerdos con clientes y proveedores, en definitiva donde se toman decisiones importantes. Por eso, la imagen de una sala de juntas es tan importante. Le ofrecemos una gama amplia y cuidada de posibilidades en los colores y diseños más actuales del mercado.

En OfficeDeco podemos suministrarle desde una simple mesa para 3 o 4 personas hasta el tamaño que necesite, sin ningún problema. Formas simples y estructuras compactas, esta es la fórmula. Con nuestras mesas de reunión podrá dotar su oficina de espacios donde poder reunirse de dos a ocho personas, con el precio más competitivo del mercado

La mesa de juntas ya no es únicamente el lugar donde atender a clientes y proveedores. El trabajo en equipo se ha convertido en un método moderno y eficaz de gestionar la empresa actual. Cubrir las necesidades de reunión, dentro de la propia oficina operativa, es la idea que ha impulsado el diseño de estas mesas de juntas. Unas mesas que mejorarán la funcionalidad de su oficina.

Mesas de Juntas.
5 (100%) 4 votes