Presupuestos Personalizados.

Cada cliente es un nuevo reto para nosotros, por lo que le visitamos sin compromiso para ver insitu su problemática, escuchamos sus necesidades y en base a ella estudiamos el nuevo proyecto de equipamiento de sus instalaciones buscando el mobiliario adecuado a sus necesidades, para lograr la mejor optimización, el confort y la ergonomía en el espacio de trabajo, respetando a la vez su imagen corporativa.

 Transporte y Montaje sin coste.

Disponemos de un equipo de técnicos en montaje con experiencia de más de 25 años en instalación de Mobiliario  de Oficina que le entregarán e instalarán su pedido sin que conlleve coste adicional alguno, ya que nuestros  precios tienen incluido el transporte y montaje, compre sin sorpresas.

Entregas a nivel nacional.

Realizamos el suministro y montaje de su pedido no solo dentro de la Comunidad de Madrid, sino que podemos  ofrecer este servicio en cualquier punto de la geografía española incluido islas.

 Muebles a Medida.

Le ofrecemos un abanico amplio de posibilidades de mobiliario tanto en formas, medidas, acabados y colores.  Nos diferenciamos del resto por ajustamos a sus necesidades de espacio, siempre bajo presupuesto sin  compromiso.

Precios Inmejorables.

Pídanos presupuesto sin compromiso y  le daremos una solución óptima y económica a la hora de realizar su proyecto de equipamiento de su oficina.  Mejoramos el presupuesto que nos presente.

 Calidad Garantizada.

Trabajamos con los mejores proveedores nacionales,  garantizando que todos los productos están fabricados con el más exigente control de calidad y respeto al medio-ambiente, ajustándose a normas como la ISO 9001 y la  ISO 14001.

 Garantia de hasta 2 años.

Todos nuestros productos gozan de una garantía mínina de 2 años, de acuerdo a la ley 23/ 2003 de garantías en  la venta de bienes de consumo.

 Servicio Postventa.

Disponemos de un eficaz equipo de técnicos montadores que repararan cualquier defecto o incidencia en el mobiliario instalado, y si no fuera posible su arreglo  sustituirlo por uno nuevo o similar, siempre que la garantía  esté vigente y se hayan utilizado los muebles de forma correcta y adecuada.

 Proyecto Gratuito.

Facilítenos el plano de implantación de sus instalaciones, y propondremos la mejor solución buscando la optimización del espacio que vaya a ocupar y que será plasmado en planos con el máximo  realismo de cómo quedara su oficina o almacén.

Ventajas OfficeDeco.
Califica esta publicación, gracias.