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Leganés-Madrid-28914
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Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

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5.- Confidencialidad y Protección de Datos de Carácter Personal

La información recibida por OfficeDeco a través de la presente página Web será tratada con la máxima reserva y confidencialidad.

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OfficeDeco podrá utilizar los datos identificativos y de contacto de los usuarios para mantenerles informados sobre las actividades, productos y servicios de la empresa, o de otras actividades relacionadas con la misma, que puedan resultar de su interés.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Se informa al usuario que puede ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley a través de cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud, conteniendo nombre y apellidos del interesado, fotocopia de su DNI u otro documento válido que le identifique, y en su caso de la persona que lo represente, o instrumentos electrónicos equivalentes; así como el documento o instrumento electrónico acreditativo de tal representación. La utilización de firma electrónica identificativa, le exime de la presentación de la fotocopia del DNI o documento equivalente.

– Dirección postal C/. Ramón y Cajal, 2 Nave 5 Leganés-Madrid 28914

– Dirección e-mail: tecnico@officedeco.es

Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos

OfficeDeco declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/199 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios, sin perjuicio de informar que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

6.- Ética y responsabilidad del usuario de la página Web corporativa:
OfficeDeco no será en ningún caso responsable del uso de la Web Corporativa que realice el usuario. El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la Web corporativa o de los recursos puestos a su disposición que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OfficeDeco o de terceros, que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen a terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad y dejará en todo caso indemne a OfficeDeco frente cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. El usuario se abstendrá de llevar a cabo por cualquier medio cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a OfficeDeco, así como de introducción o difundir en la Red programas, virus, applets, o cualquier instrumento físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

7.- Ley aplicable – Jurisdicción

La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente sitio Web se regirá por la legislación española, siendo exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Leganés-Madrid.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las contrataciones de los productos y servicios que ofrece OFFICEDECO se efectuarán a través de la dirección web www.officedeco.es mediante la herramienta de asistente on line para los nuevos clientes.

Para ello, se ha establecido un procedimiento de contratación en el que una vez mostrada la descripción del servicio concreto, funcionalidades y/o especificaciones del mismo y las tarifas vigentes, el cliente que desee contratar deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación del Servicio.

Una vez leídas por el Cliente, y si está conforme con las mismas, las aceptará o cancelará el procedimiento. En el supuesto de que las acepte, cumplimentará un formulario de recogida de datos que enviará de manera automática. Tanto la aceptación de las Condiciones como el envío de los datos se registran de forma automática en los Sistemas de OFFICEDECO.

  • OFFICEDECO archivará en sus sistemas informáticos los registros informáticos o logs de dicho envío.
  •  Durante el proceso de contratación OFFICEDECO pone a disposición de los Clientes los siguientes sistemas de validación de datos y sistemas de recarga automática de datos:
    • Comprobación del formato correcto de Código Cuenta Corriente
    • Comprobación del formato correcto del N.I.F., C.I.F, Tarjeta de Residencia u otro documento acreditativo
    • Validación de la dirección a nivel de ciudad, provincia y código postal
    • Validación del correcto formato de un email
    • Validación del nombre y apellidos del Cliente
    • Formato del número de teléfono
    • Protocolos de seguridad en Usuario/Password
  • Además el Cliente podrá acceder o modificar on line todos los datos anteriormente mencionados excepto la cuenta bancaria y el nombre de usuario, que por razones de seguridad son verificados previamente antes de proceder.
  • Todas las contrataciones con OFFICEDECO se formalizarán en el siguiente idioma: castellano.
  • OFFICEDECO enviará al cliente confirmación documental de la contratación efectuada mediante correo electrónico en el plazo de veinticuatro horas desde que OFFICEDECO reciba la aceptación, conforme a lo establecido anteriormente.

OFFICEDECO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

OFFICEDECO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, OFFICEDECO  le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website podrían en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Sistema de venta por Internet.

Para realizar una reserva, el usuario debe registrase y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a OFFICEDECO para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en el web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su reserva ha sido recibida. Sobre las reservas realizadas se aplican las presentes condiciones generales de contratación:

1.     Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de OFFICEDECO no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

2.     Forma de pago.

Al formular la reserva, el cliente puede elegir libremente abonar el producto transferencia bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes OFFICEDECO se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Información Útil.

1 Gastos de envío.

1.1 Transporte y montaje gratuitos en la Comunidad de Madrid con las siguientes condiciones:

  • Pedidos inferiores a 300 €.  Gastos de transporte 30€ para entregas a partir de 100 km (50 km ida y 50 km vuelta).
  • Resto de pedidos con entrega a partir de 100 km (50 km ida y 50 km vuelta) consultar.
  • Ver listado.

1.2 Resto de península, incluido Islas consultar plazo de entrega y portes.

2. Plazos de Entrega.

Nuestros plazos de entrega están estipulados por la fabricación de los diferentes proveedores y por las roturas de stock. Las entregas medias están comprendidas en 3 semanas. En cualquier caso consultar dependiendo del material a suministrar.

3. Garantía de Devolución.

Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla:
Vuelva a poner el producto en su paquete original (u otro si ya lo ha tirado) y describa en un documento (puede ser en el mismo albarán de entrega) qué es lo que desea: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indique claramente por favor que es lo que desea en el mismo paquete, así como el nº de alabarán al que pertenece.  Puede adelantar y solicitar este tramite por correo electrónico a ventas@officedeco.es o al teléfono 916 939 391.

Nota: Los gastos de envío desde su domicilio hasta nosotros corren por cuenta del cliente (el coste de enviarle el cambio lo asume OfficeDeco en toda la Comunidad de Madrid).

En caso de devolución de dinero, se le devolverá el importe vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Tiene 30 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega si el material esta defectuoso.

El cliente tienen el derecho de devolver su producto si no está satisfecho. Según la legislación Europea el plazo para ejercer el derecho de desistimiento será de 14 días naturales. Con las misma condiciones y gastos de devolución indicadas anteriormente.

4. Formas de Envío.

Las formas de envío a elegir por el cliente que realiza OfficeDeco fuera de la comunidad de Madrid son las siguientes:

  • Envío por mensajería puerta a puerta: Se envía por agencia de transporte a pie de calle sin montaje. El montaje y el traslado dentro su domicilio o negocio corre a cargo del cliente.
  • Envío y montaje.: El envío y montaje es realizado por personal especializado contratado por OfficeDeco.