sillas y sillones de dirección

El despacho debe ser un sitio con un ambiente acogedor, elegante y cómodo para las personas que trabajan allí día a día, pero también para que los visitantes se lleven una buena impresión. Para que este lugar sea ideal, debe contar con mobiliario de calidad, formado entre otros elementos, por mesas para colocar los ordenadores y por sillas, que deben tener un diseño ergonómico que garantice confort a cualquier individuo que repose en ella.

Las personas o empresas que estén buscando sillas despacho para incorporarlas a su mobiliario pueden encontrar aquello que buscan en la empresa OfficeDeco, ubicada en Madrid, ya que tienen una gran variedad de modelos a precios de mercado muy competitivos.

directivos-15 Encontrar las sillas despacho ideales

¿Qué modelos de silla despacho ofrece OfficeDeco?

OfficeDeco ofrece una amplia variedad de modelos de silla de despacho para que cada quien elija la que mejor se adapte a sus requerimientos, necesidades y presupuesto. 

Las personas pueden escoger desde las sillas más económicas, con carcasa continua de respaldo y asiento de malla, en color blanco o negro, que tienen precios de entre 157 y 196 euros, hasta modelos más sofisticados como los de asiento tapizado en ecopiel, piel, similpiel o en tela con tonalidades a elegir.

Todos los modelos de sillas despacho de OfficeDeco son 100% ergonómicas, para garantizar comodidad en todo momento, algo fundamental para que las horas de trabajo no se hagan pesadas y para evitar problemas en la columna vertebral que desencadenen dolores lumbares o cervicales por el mal reposo de la espalda, o molestias en el coxis ocasionadas por superficies muy duras.

¿Por qué es importante tener una silla de despacho de calidad?

Son muchas las razones por las que resulta fundamental una silla despacho de calidad y confortable como las que pone a disposición #OfficeDeco. Una de las más importantes es para cuidar la salud de la columna, ya que si se trabaja en una silla no acorde para largas jornadas de trabajo, se pueden desencadenar problemas serios.

Además, una silla elaborada con materiales de calidad suele ser muy duradera, por lo que la inversión solo se hace cada cierto tiempo.

Por otro lado, una silla incómoda propicia malas posturas, por lo que la persona que se siente en ella se sentirá agotada y dolorida, lo que lleva a un nivel bajo de concentración y productividad.

A la hora de elegir una silla de despacho u oficina, es importante que se pueda regular la altura del asiento, que tenga apoyabrazos, ruedas en la base y un asiento suave. Por tales razones, adquirir los productos de OfficeDeco es una buena decisión, ya que cuentan con todas las características necesarias para poder trabajar de una forma muy cómoda y a la vez, darle un toque de elegancia a cualquier lugar.

armarios puertas batientes metálicos MEB

Unos de los armarios que más destacan y se mantienen a través del tiempo son los armarios metálicos. En la actualidad, existen en el mercado una gran cantidad de opciones y modelos de armarios ajustados a los gustos de cada persona y a la utilidad que se le dará a estos.

Comunes en espacios como oficinas y empresas, los armarios metálicos brindan diferentes beneficios: resistencia, durabilidad y protección son solo algunas de sus características.

OfficeDeco, una empresa especializada en la comercialización de mobiliario de oficina, cuenta con una amplia gama de modelos de armarios metálicos con las opciones más modernas e innovadoras del mercado. Estos proporcionarán mayor comodidad y espacio en cualquier oficina.

El funcionamiento de los armarios metálicos

Conforme han avanzado los años, las modas y tendencias en decoración de espacios también han evolucionado, es por ello que encontrar muebles para oficina que proporcionen comodidad y reflejen modernidad es una necesidad constante.

La capacidad de resguardar documentos importantes, materiales y diversos elementos, además de la versatilidad que brinda a los clientes, han convertido a los armarios metálicos en una pieza clave para diversos lugares. Además, su diseño variado permite guardar incluso ordenadores, ideal para habitaciones con espacios reducidos. Entre los modelos disponibles, el cliente encontrará armarios metálicos con persiana vertical, con o sin ruedas, y otros de puertas batientes como el modelo MEB o el modelo ADAPTA. Haciendo clic encima de cada uno de los modelos, el usuario podrá ver diferentes fotografías del armario, un muestrario con los colores disponibles, tarifas según medidas y toda la información necesaria para ponerse en contacto con el equipo de profesionales de OfficeDeco.

Las taquillas metálicas y roperos son otros tipos de armarios que se han posicionado en el mercado, esto se debe a que permiten la protección de implementos más pequeños como mochilas, ropa o maletines, ideales para clubes deportivos, gimnasios, almacenes o fábricas.

armarios-persiana_ruedas_1 Variedad de armarios metálicos

Todo el mobiliario de oficina en un solo lugar con OfficeDeco

Contar con la alternativa de encontrar todo el mobiliario para una oficina en un solo lugar, no solo es sinónimo de comodidad, sino también de garantía. Este último aspecto es el que ha caracterizado durante muchos años a la empresa OfficeDeco.

Con una amplia trayectoria en la comercialización de muebles para oficina, esta tienda se ha posicionado en el mercado por proporcionar artículos de calidad y adaptados a las necesidades de sus clientes. Mesas, sillas de oficina, sillones de dirección, mamparas, divisoras, librerías, mostradores, armarios metálicos, mesas de juntas y otra amplia gama de productos se encuentran disponibles en esta empresa, que además, dispone del servicio de montaje gratuito en toda la Comunidad de Madrid. 

En su página web, la compañía cuenta con un amplio catálogo de opciones en los diversos artículos para la decoración de oficinas con estilo, garantizando también la mayor comodidad y funcionalidad de los espacios.

Solicite visita sin compromiso

Todo el equipo de OfficeDeco le desea unas felices fiestas y un nuevo año cargado de ilusiones y proyectos.

 

@OfficeDeco renueva un año más como “Colaborador Oficial” del C.D. Leganés temporada 2020-2021. “Volveremos más fuertes”. Con esta renovación,  OfficeDeco continúa cumpliendo su compromiso de apoyo al equipo de su ciudad.

officedeco-colaborador OfficeDeco Colaborado Oficial del Club Deportivo Leganés

 

sillas estilo nordico multifunción

Las sillas multi-usos se convierten en un producto adaptable a cualquier espacio o ambiente de trabajo. #sillas #sillasdeoficina #sillasmultiusos. Las sillas multiusos es un producto integral y diverso que cubre diferentes usos y espacios pueden combinarse con estructuras diferentes para crear una gran variedad de opciones. Tanto para salas de reuniones como salones de actos o salas de espera, estas sillas fijas y con ruedas multiusos son ideales y perfectas, además de muy resistentes.

Muebles de oficina| sillas de oficina ergonómicas| sillones de ergonómicos|

La mayor variedad en sillas de oficina. Aquí tiene la silla de escritorio perfecta para tu despacho. Elige entre sillas de diseño o de oficina, giratorias y ergonómicas

muebles de oficina cristal serie polar white

OfficeDeco le ofrecemos soluciones integrales en mobiliario para oficina, sillas de oficina, mesas, archivadores móviles, con entrega en Barcelona y provincia. En nuestra web https://www.officedeco.es encontrará todo tipo de productos para su negocio. Con nuestra larga trayectoria, experiencia y el apoyo de los mejores fabricantes de España, tenemos ganado el prestigio y confianza que nuestros miles de clientes nos otorgan. Disponemos de punto logístico y de montaje en toda Cataluña para ofrecerles el mejor servicio de entrega. Si prefieren montarlos con su personal o medios propios, tenemos el servicio de entrega “a puerta de calle”, consúltenos sin ningún compromiso.

Mesas cristal deco dark grey

Serie de muebles de oficina en Cristal con un diseño moderno y funcional acorde con las últimas tendencias de decoración en muebles de oficina.

Estructuras metálicas con tubo cerrado de 80×40 cm disponibles en acabados Blanco (B), Gris aluminio (G), Platino (P) y Antracita (A).

Tapas de cristal mateado (M) de 10 mm de grosor en color negro Dark Grey

Faldones de cristal templado 4 mm de grosor en color negro Dark Grey

deco-dark-grey-3-1030x592 Muebles de oficina cristal Dark Grey

Serie Deco Cristal, dale un toque diferente a tu espacio de trabajo con un diseño moderno y elegante al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS COLORES DISPONIBLES :
• Tapas de cristal de 5+5 mm de grosor en acabado mateado.
• Tapas de cristal de 10 mm de grosor incoloro pintado en los siguientes colores: naranja, verde, amarillo, azul, rojo y blanco.
• Estructuras metálicas con tubo cerrado de 80×40 cm. Disponibles en blanco, gris aluminio, platino y antracita.