1_m3

Serie Estoy Vivo.

OfficeDeco participa en la seie de rtve “Estoy Vivo” los jueves a las 22:40. La nueva serie de ficción policiaca con tintes sobrenaturales, protagonizada por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo. OfficeDeco participa ofreciendo las mesas de oficina de la comisaria, las sillas de oficina, bancadas, taquillas de vestuario, etc…

1_m3 Serie Estoy Vivo.  taquillas Serie Estoy Vivo.bancada Serie Estoy Vivo.

Serie Estoy Vivo.
4.8 (95%) 4 votes
elconfidencial

OfficeDeco acuerdo publicidad con elEconomista.es y Elconfidencial.com

OfficeDeco sigue en su linea de crecimiento gracias a su política de publicidad por lo que ha llegado a un acuerdo con el diario económico “elEconomista.es”. El Economista defiende los principios de libre competencia, igualdad de la mujer y transparencia, entre otras cosas. En el último control OJD aparecía en segundo lugar, junto con el diario Cinco Días, por detrás de Expansión y su edición digital es el primer portal económico de España según el ranking independiente de Alexa Internet. Y con el diario de mayor crecimiento “elconfidencial.com”. El Confidencial es un diario digital español de información general, especializado en noticias económicas, financieras y de actualidad política. Está orientado hacia un público profesional, de mediana edad. Tiene una orientación política liberal.

OfficeDeco acuerdo publicidad con elEconomista.es y Elconfidencial.com
4.6 (92%) 5 votes
OfficeDeco y ABC

OfficeDeco y Abc renueva su campaña 2017 / 2018

OfficeDeco y el Diario abc renuevan su campaña para el curso 2017/2018 aumentando su presencia en el medio digital abc.es a nivel nacional. OfficeDeco muebles de oficina sigue creciendo.

ABC1104_001 OfficeDeco y Abc renueva su campaña 2017 / 2018

OfficeDeco y Abc renueva su campaña 2017 / 2018
4.5 (90%) 6 votes
clasica_silleria_132

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN LED

OfficeDeco de la mano de Amaled presenta su nueva colección de mobiliario led en Polietileno inyectado por la técnica de Rotomoldeo, innovando nuestra colección con el fin de estar en la vanguardia que demandaban nuestro clientes, combinando diseños con luz y música.

Presentamos una gama de muebles y lámparas que se iluminan del color e intensidad que tu elijas en cada momento. Muebles que se adaptan a tus espacios, a tú estado de ánimo y a la atmósfera ambiental que tu desees crear en tu hogar, jardín, negocio o lugar de trabajo.

Todos nuestros artículos incorporan batería recargable de Ion-Litio con lo cual garantizamos, con una carga de cuatro horas, doce horas de luz sin tener que realizar ninguna instalación eléctrica, evitando los siempre molestos y anti estéticos cables por el suelo.

clasica_silleria_132 MOBILIARIO E ILUMINACIÓN LED

El bajo consumo de módulos de led entre dos y seis vatios (2/6W) en toda la colección hacen que el producto sea de alta eficiencia energética.

Así mismo hemos realizado una apuesta firme por respetar el medio ambiente cumpliendo con todas las normativas, certificaciones y exigencias al respecto.

Nuestros productos decorativos en Led son ideales en cualquier espacio de su negocio y hogar. Proporcionan una luz agradable y sutil en 16 colores distintos que los hacen perfectos para decorar cualquier espacio interior y exterior. Bien el suelo, sobre cualquier superficie, llenarán de calidez los espacios. La gran duración de su batería hacen que se puedan mover y que puedan ser usados durante una noche entera sin necesidad de recarga, por lo que resultan también perfectos para espacios exteriores. Su impermeabilidad IP68 e IP65 permite que pueda dejarlos flotar en su piscina, manejando su luz remotamente gracias al mando a distancia que le permitirá controlar todas sus funciones.

A0602-e1424631872576 MOBILIARIO E ILUMINACIÓN LED

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN LED
4.4 (88%) 5 votes
Muebles de oficina

La imagen de su oficina.

Las instalaciones de una compañía, además de ser espacios de trabajo que por lo tanto deben estar acondicionadas para ello, son una de las partes más importantes también por otro aspecto: la imagen de la empresa. Mantener la oficina en las mejores condiciones es esencial para generar confianza y prestigio en una organización ya que los empleados, proveedores y, lo más importante, los clientes que visiten la oficina necesitan llevarse una buena impresión.

En esta construcción de las instalaciones, debemos tener en cuenta la limpieza o las características técnicas, pero también el mobiliario, etcétera. Es un todo, un conjunto que dota de un buen aspecto y buena imagen a la oficina de cualquier empresa.

officedeco-foto-empresas-1 La imagen de su oficina.

La importancia del mobiliario viene dada por la imagen que transmite y también por la utilidad que pueda tener para los trabajadores. Un mobiliario anticuado puede dar la imagen de empresa poco moderna, antigua. En una empresa tecnológica, por ejemplo esto es inadmisible y por ello es conveniente renovar el mobiliario.

Por suerte podemos encontrar diseños de muebles de oficina de calidad a precios muy atractivos OfficeDeco”. Actualmente, las empresas necesitan optimizar sus recursos y destinarlos a lo más importante de la empresa, sus clientes. Al fin y al cabo, eso es lo que aporta beneficios. Sin embargo, no podemos dejar de lado la apariencia e imagen de la empresa.

Destinar una parte de esos recursos a renovar el mobiliario nos ayudará a dar una nueva imagen a la empresa más actual y moderna. Además permite acondicionar mejor la oficina para que los empleados se sientan a gusto y de esta forma estén motivados para trabajar más y mejor.

salasdeespera-172 La imagen de su oficina.

La imagen de una compañía debe ser coherente en todas sus manifestaciones, de manera que consigamos proyectar una sólida identidad que favorezca un fácil reconocimiento de nuestra marca. Este aspecto afecta también a la decoración y al mobiliario de nuestra oficina, que deberá adecuarse a los valores que queramos proyectar.

Las oficinas y los locales comerciales son la primera imagen que los clientes y el público reciben de una empresa, por eso que la decoración es un factor que hay que cuidar al máximo. Para ello OfficeDeco les ofrece la mayor variedad de productos para adaptarse a sus necesidades y si no lo tenemos, se lo buscamos.

La imagen de su oficina.
4.6 (92%) 5 votes
Montaje de mamparas de separación de cristal_ZARAGOZA10

Mamparas de oficina

Dividir en ambientes de trabajo una oficina es una estrategia muy útil para grandes y pequeños espacios, ya que dará impresión de una mayor amplitud y luminosidad en la oficina, además permite crear mayor intimidad al separar los despachos y salas de juntas del resto de la oficina. ¿Necesitáis que te ayudemos a conseguirlo? Llámanos o visita nuestra web.OfficeDeco

Montaje-de-mamparas-de-separación-de-cristal_ZARAGOZA10 Mamparas de oficina
En OfficeDeco contamos con los sistemas más modernos en divisiones verticales móviles, con la posibilidad de modificar los espacios según las necesidades del cliente, sin esfuerzo, mediante la recolocación de los módulos en la posición deseada, deslizándolos por medio de sus guías de aluminio sujetas al forjado superior y fijándolos de forma mecánica mediante el giro de una polea. Los acabados de estos tabiques móviles modulares son muy amplios, desde el vidrio laminar o templado de 10 mm, hasta los acabados en madera natural barnizada, pasando por los acabados en melamina y paneles lacados, obteniendo los colores y tonos imitación madera que el cliente desee.

Los tabiques móviles no tienen ningún tipo de guía en el suelo, se sustentan mediante una estructura colocada sobre el falso techo, dejando el paso totalmente libre, sin obstáculos, cuando se realiza su apilamiento, que bien puede ser a un lado de la pared en la misma línea de la guía, a ambos lados, o si se desea se pueden recoger los módulos en un habitáculo creado específicamente, para no dejarlos a la vista.

Mamparas de oficina
4.4 (88%) 5 votes
mesasregulable

Ponte de pie y podrás hacer mas cosas.

Sentado todo el día en el trabajo no es bueno, ya sea para el cuerpo ni para la mente. Es por eso que una mesa regulable en altura es absolutamente la mejor inversión que puede hacer. Lo que es más, se convertirá en más creativa …

La forma de sentarse, pararse y caminar influye en nuestro bienestar tal vez mucho más de lo que podemos imaginar. Nuestra postura es un espejo de lo que sentimos, y esto rara vez es tan evidente como en nuestros lugares de trabajo.

mesasregulable Ponte de pie y podrás hacer mas cosas.
Un estudio publicado recientemente por la Universidad de Texas A & M Health Science Center muestra que la productividad puede aumentar hasta en un 46 por ciento si podemos alternar entre estar de pie y sentado. Esto puede explicarse por el hecho de que cuando nos sentamos menos nuestros cuerpos se siente mejor. Obtenemos menos dolores en la espalda y las articulaciones, y podemos dedicar toda nuestra energía a la tarea delante de nosotros. Así se acordó en no menos del 75 por ciento de los participantes en el estudio. No se dieron cuenta cualquier cambio importante durante el primer mes, pero después de que el resultado mejoró significativamente semana a semana. Pero, como siempre, es una cuestión de encontrar un equilibrio, de alternar entre sentado y de pie y encontrar la mejor solución para usted personalmente. En OfficeDeco, tenemos una serie de mesas inteligentes innovadoras, nos gustaría que las viesen y probarán en nuestra exposición.

Ponte de pie y podrás hacer mas cosas.
4.8 (96%) 5 votes
oficinas-post-it-super-heroes-6

Diseño interior afecta a su salud.

Dime a lo que su lugar de trabajo se parece y puedo decirle cómo se siente. Todos sabemos que el ambiente de la oficina es crucial para el bienestar y la eficiencia en el trabajo. Pero, ¿sabía que también nos puede afectar a un nivel puramente físico?

Una de las muchas personas que han llevado a cabo investigaciones en el campo es el arquitecto sueco Danielsson Christina Bodin. Su tesis de doctorado en el Instituto Real de Tecnología de Estocolmo llegó a la conclusión de que nos sentimos mejor en entornos basados en la actividad. Incluso es mejor que tener una oficina completamente a sí mismo, lo que se evidencia en la reducción del estrés y el menor número de días perdidos por enfermedad.
La explicación es, sencillamente, que cuando nosotros mismos podemos elegir cómo y dónde sentarnos, nos sentimos más seguros y contentos que si simplemente nos asignan un lugar. Ser capaz de elegir  un ambiente de trabajo de acuerdo a la tarea que se desarrolla  también nos hace mucho más eficaz.

oficinas-post-it-super-heroes-6 Diseño interior afecta a su salud.
En general, el diseño de interiores es mucho más importante que muchas personas podrían imaginar. Si los empleados son positivos acerca de lo que es en el trabajo, entonces ellos también están bien dispuestos hacia su empleador. Esto puede parecer obvio, pero ¿con qué frecuencia estamos viendo empresas que no le dan importancia precisamente en esta área?
En OfficeDeco hemos recogido toda nuestra filosofía en un concepto que hemos denominado oficina integral. Se basa en una perspectiva integral que incluye desde soluciones de diseño de interiores con el sonido y la luz, así como el color y la tecnología. Porque sabemos que cada componente juega un papel esencial para el éxito en su conjunto.

Diseño interior afecta a su salud.
Califica esta publicación, gracias.
oficina-en-california

Distribución de mobiliario en oficina.

Aunque lo que hemos visto no son las fotos de bufetes típicos, en realidad la variedad en la composición de los muebles en una oficina es infinita ante un diseño cómodo para sus usuarios, obviamente, pero desde este vídeo podemos identificar las formas más comunes en la posición de los muebles en una agencia y su capacidad de adaptación a diferentes entornos del interior de una zona de trabajo según el plano en el que nos encontremos y la aptitud que tengamos a la hora de decorar desde OfficeDeco le ayudamos en todas las necesidades y problemas que le surjan:

Un aspecto que a mucho gente le lleva de cabeza es conseguir unos planos de oficinas pequeñas o grande para poder comprender una distribución razonada y útil frente al puesto de trabajo. Cómo distribuir un despacho?… Sea pequeño o grande, desde el siguiente ejemplo de planos sobre dos plantas podemos distinguir muchos tipos y adaptaciones aparte de reconocer consejos de adaptabilidad de puesto de trabajo sin perder de vista la separación y decoración oficina.

Importante tener en cuenta tres puntos; la luz natural,  el color y la salud de los espacios. Así que dejamos tres artículos de interés:

Fuente: ovacen.com

Distribución de mobiliario en oficina.
5 (100%) 1 vote