SUBPORTADA-BIOMBOS-MELAMINA-200X1502 Biombos. Separaciones de oficinas. SUBPORTADA-BIOMBOS-CRISTAL-200X150 Biombos. Separaciones de oficinas. SUBPORTADA-BIOMBOS-QUADRAZAL-200X150 Biombos. Separaciones de oficinas. SUBPORTADA-BIOMBOS-FLUOWALL-200X150 Biombos. Separaciones de oficinas.SUBPORTADA-BIOMBOS-ACUSTICOS-200X150 Biombos. Separaciones de oficinas.

En OfficeDeco podemos proporcionarle toda clase de biombos modulares para oficinas. Esta clase de biombos es muy práctica, ya que se pueden mover con facilidad y es ideal para aquellas empresas en las que el espacio necesita alterarse de cuando en cuando debido a las necesidades del negocio o de su personal. Ideales para separar puestos de trabajo o aportar intimidad a las áreas multiusos de su empresa.

Sistema modular innovador apropiado para crear particiones para ambientes. Gracias a su diseño moderno y exclusivo, con colores brillantes son capaces de añadir un toque de personalidad y originalidad al espacio más sencillo y anónimo en tan sólo unos minutos.

Biombos. Separaciones de oficinas.
4.8 (95%) 4 votes