Cortinas y estores en Madrid especializados en todo tipo de ventanas y mamparas de oficina.

Les ofrecemos infinitas posibilidades a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar. Presupuestos sin compromiso. Llámenos para solicitar una visita y un técnico de officedeco  les visitará totalmente sin coste para realizar la toma de medidas, enseñarles nuestro completo muestrario de colores, tejidos y posibilidades de creación para su negocio, oficina o despacho.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

Cortinas y Estores a Medida, perfecta gestión de la luz gracias a: las Cortinas Enrollables, Cortinas Verticales, Estores plegables, Panel Japones, Venecianas …

Cortinas Enrollables

Actualmente se trata del producto estrella de la decoración de la ventana en los despacho y oficinas. Los sistemas de estor enrollables ofrecen una infinita variedad de posibilidades de tejido y se adaptan prácticamente a cualquier espacio constituyendo así la opción más deseada del momento por los consumidores en decoración. Existe también una gran posibilidad de distintas opciones de instalación, con cadenilla, con manivela, con motor y pulsador o mando a distancia, en puerta abatible, etc…

En los últimos años, las cortinas enrollables han ido cobrando fuerza de un modo imparable, hasta convertirse en los actuales reyes indiscutibles de la decoración de ventanas y la protección solar, tanto en hogares residenciales como en oficinas, despachos y entornos industriales.

Por su propio diseño, las cortinas o estores enrollables son cortinas perdurables y resistentes, que resultan apropiadas para cualquier entorno, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc.

TEJIDOS SCREEN Y POLYSCREEN

Más de 400 colores diferentes en todos los grados de apertura posibles; 1%, 3%, 5%, 10% y Screen Opaco. Les ofrecemos desde el Polyscreen más económico del mercado, hasta la gama completa de Screen fabricación 100% española; colores lisos, nueva gama bicolor, etc.
Dentro de los estores enrollables una gran parte de la elección por parte del consumidor, suele girar en torno a estos tejidos. Las propiedades del mismo hacen que su uso sea válido tanto para el interior de la vivienda como para el exterior.

Además se trata del tejido que mejor gradúa la entrada de luz al hogar debido a los diferentes factores de apertura. Sin olvidar tampoco tres de sus grandes características; la protección ante los rayos UV, la graduación térmica y el fácil mantenimiento de limpieza. Además somos los primeros en incorporar el Screen libre de PVC, la opción más ecológica y respetuosa con el medio ambiente del mercado.

    • 100% LIBRE DE PVC

Disponible en factores de apertura del 3% y 5%, surge una nueva gama de colorido para satisfacer los gustos más exigentes y dispares.
Si su deseo apuesta por la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente esta es su opción. Queremos ser los primeros en ofrecer a nuestros clientes esta posibilidad diseñada y pensada para ser la más respetuosa con el medio.

    • TEJIDOS TRASLÚCIDOS

La opción más económica dentro de los estores enrollables.
Nos permiten graduar la mayor o menor visibilidad dependiendo de la tonalidad elegida.
Su uso es siempre para el interior de la estancia y su gran variedad de colores nos permiten combinar con cualquier estancia.

    • TEJIDOS OPACOS

La elección ideal si lo que deseamos es oscurecer completamente una estancia.
Además por su composición se trata del tejido más fácil a la hora de su limpieza y conservación.
Muy utilizado en oficinas para poder crear ambientes en los que utilizar proyectores y crear espacios más diferenciados.

    • TEJIDOS DECORATIVOS

Le presentamos la colección con mayor variedad; imagine una forma o color que seguro que estará presente en nuestra colección de tejidos decorativos. Es la colección con más novedades ya que estamos continuamente incluyendo nuevas texturas, diseños, etc. para hacer de esta colección la más completa del mercado.
Engloba desde tejidos traslúcidos a tejidos opacos, todos ellos con un toque diferente al tejido liso ya sea mediante transparencias, bordados, figuras o formas en el tejido, etc. Sin duda la opción más exclusiva y disponible para todos los bolsillos.

    • IMPRESIÓN DIGITAL

Imagina lo que quieras que en tu cortina se hará realidad. Puede elegir cualquier imagen, ya sea de nuestro propio banco de imágenes, fotos hechas por usted o cualquiera entre las habituales páginas de descarga de imágenes que nosotros realizaremos la impresión digital sobre el tejido. Es la opción con mayor variedad ya que esta es infinita. Además, podemos realizar la impresión tanto en tejidos de screen, textil, traslúcidos, opacos, etc.

Cortinas Verticales

La nueva tendencia.

Las cortinas de lamas verticales son esbeltas, sencillas y elegantes. Combinan las enormes posibilidades de regulación de la luz de las cortinas de lamas con gran sobriedad y elegancia.

Ya no sólo se trata de la mejor opción para los grandes ventanales en oficinas, despachos, locales, bancos, etc, sino que entran directamente a forma parte de la decoración más actual de cualquier espacio de trabajo. Sus nuevas formas y la ampliación de elección a todo tipo de tejidos hace que se conviertan en la opción que más esta creciendo. Además esta opción permite graduar la luz y dan esa calidez al ambiente con un sistema muy fácil de usar.

Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan idóneas para cubrir grandes ventanales, especialmente cuando estos constituyen zonas de paso hacia exteriores y balcones, salas de reuniones con grandes ventanales, etc…

      • VERTICAL FORMAS

Con ondas, picos, hexágonos, lágrimas, etc…el diseño más exclusivo y que mejor decora sus grandes ventanales. Además se ofrece en un sin fin de tejidos; decorativos, con impresión digital, screen, traslúcidos, opacos, etc. Lo más difícil será decidir cuál es tu opción porque todas le gustarán.

      • VERTICAL RECTA

Habiendo sido en el pasado encasillada como la opción de “los bancos” el haberse abierto a poder seleccionar cualquier tejido, incluso la nueva impresión digital, hacen que esta opción vuelva a ganar la cuota de mercado que merece.
Ya no hay ventanal que se resista a una cortina vertical.

      • VERTICAL IMPRESION DIGITAL

La impresión digital llega también a la cortina vertical. En estos sistemas, debido a que habitualmente se utilizan para grandes ventanales, podemos combinar lamas con imágenes y lamas lisas o abarcar toda la cortina con la impresión digital. En este caso, una imagen vale más que mil palabras y con las imágenes de muestra podemos imaginar la decoración tan espectacular que resulta de una cortina vertical con impresión digital.

      • VERTICAL ALUMINIO, MADERA O PVC

Como no queremos dejar ningún sueño sin cumplir, también podemos ofrecer la cortina vertical en distintos acabados al textil; la madera, ideal para la separación de ambientes en grandes salones o para dar el estilo más acogedor; el PVC, si queremos la opción más práctica y de mayor durabilidad; el aluminio, si nuestra elección es la más atrevida.

Persianas Venecianas

Gracias a sus dos mecanismos de accionamiento, las venecianas son las cortinas perfectas para dosificar el caudal de luz que entra en la estancia donde se instalan. Con el mando varilla, podrá graduar la orientación de las lamas; con el cordón, podrá recoger la cortina completamente para dejar el paso libre o anclarla a una determinada altura.

El modelo más reconocible dentro de la decoración de despachos y oficinas. Siguen siendo un clásico y por etapas vuelven a ser un producto con muchos seguidores dado que al permitir la graduación exacta de luz que queramos tener no deja de ser una solución ideal para muchas estancias y oficinas. La tendencia a ido creciendo gracias a sus nuevos acabados y texturas.

      • VENECIANA DE MADERA

La calidez, confort y habitabilidad que ofrece la madera se muestran en su máxima expresión en una persiana veneciana. Fabricada en distintos anchos de lama, es nuestra elección cuando queremos dar ese estilo rústico y/o acogedor a nuestra estancia. Sola o combinada con alguna tejido textil hacen esta opción una de las más bellas para los dormitorios o salones.

      • VENECIANA DE ALUMINIO

Actualmente ha ido dejando su espacio en el mercado a los sistemas enrollables no dejando de ser aún una opción muy válida para cualquier oficina cuando nuestro presupuesto es el más ajustado. Se ofrece en varios anchos de lama y prácticamente en cualquier color deseado y sus múltiples opciones de instalación hacen esta persiana un producto que sigue teniendo un gran público.

Alfombras

Calidez, confort y habitabilidad son las tres principales características que nuestras alfombras ofrecen a su despacho y oficina. Este producto atemporal de la decoración aparecen en todas sus versiones entre nuestras colecciones de productos. Disponemos de alfombras de lana, acrílicas, de algodón, de poliester, etc. Infinidad de diseños para abarcar todos los gustos posibles. Además podemos adaptar nuestras alfombras a cualquier medida que deseen.

      • Acrílicas
      • Cutcut
      • Jeans
      • Lanas
      • Piel
    • Sinteticas.
Cortinas y estores para oficinas. Decoración de espacios.
4.6 (91.43%) 7 votes