Sillones de oficina Ergonomicos.

Distribuidores oficiales de rohde&GRAHL

Descarga PDFVer Catálogo Online

ERGONOMICS, estudio de datos biológicos y tecnológicos aplicados a problemas de mutua adaptación entre el hombre y la tecnología. Nuestros productos no sólo erradican los problemas sino que generan una imbricación absoluta entre las personas y las máquinas. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar. Puede solicitar visita en nuestro Showroom sin ningún compromiso, le explicaremos con todo detalle el funcionamiento de estas perfectas maquinas de control.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

sillones-ergonomicos-1 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-2 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-3 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-4 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-5 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-6 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-7 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-8 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-9 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-10 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-11 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-12 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-13 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-14 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-15 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-16 Sillas ergonómicas. sillones-ergonomicos-17 Sillas ergonómicas.

SILLONES ERGONÓMICOS EQUIPADOS CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA PARA PROPORCIONAR AL USUARIO EL MÁXIMO BENEFICIO ERGONÓMICO.

Características de las sillas ergonómicas.

• Mecanismo inteligente con fijación multiposicional, regulación automática de tensión en función del peso del usuario.

• Respaldo ergonómico y pivotante que se adapta automáticamente a las cambiantes necesidades de la columna vertebral durante la reclinación.

• Brazos tapizados regulables en altura.

• El asiento, el respaldo y el reposacabezas se puede ajustar de manera independiente para ajustarse a la posición exacta del cuerpo.

La silla ergonómica adecuadas es la que tiene un acolchado cómodo, buen apoyo para la espalda y soporte lumbar ajustable. Una de las principales ventajas de las sillas ergonómicas es que se puede ajustar de forma personalizada. Cuando tenga que adquirir una silla para su oficina recuerde que siempre son mejores las sillas ergonómicas.

Pulsa aquí para añadir un texto

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Sillas ergonómicas.
4.9 (97.5%) 8 votes