OfficeDeco se dedica al diseño e instalación integral de oficinas y locales comerciales. Somos una empresa joven y dinámica pero con una experiencia de más de 25 años en el sector, contamos con una infraestructura estable basada en una colaboración estrecha con nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y hacer posibles todas sus necesidades. Le damos la oportunidad al cliente de una solución integral de su negocio. Puede contar con nosotros para:

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos avalan en el servicio y calidad que damos a nuestros clientes. Visite nuestro nuevo showroom, ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, Leganés – Madrid, cuenta con 300 m² y “aspira a convertirse en un punto de referencia del interiorismo y el diseño de mobiliario para espacios de trabajo y hostelería”.  El amplio espacio expositivo permite crear zonas únicas para exhibir las diferentes series en mobiliario operativo, de dirección y zonas de atención al público.

Contamos con las más modernas de líneas de diseño y utilizamos los mejores materiales que garantizan que nuestros muebles serán de la completa satisfacción de los consumidores finales. Contamos con los proveedores más reconocidos a nivel nacional que nos proveen con sus productos de diferentes partes del país, combinando calidad con los mejores precios.

Puede consultar en nuestra web www.officedeco.es  y ver nuestros productos o bien a través de nuestro correo consulta@officedeco.es para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Gran Variedad de Modelos de Sillas de Oficina.

Todos los muebles de oficina a su alcance. Asesoramiento, diseño e instalación completa de oficinas.
5 (100%) 10 votes