Descarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de Sistemas de gestión del cableado para puestos individuales, colectivos, salas de reuniones, de conferencia, aulas de formación… con infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

complementos-gestion-cableado-16 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-21 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-31 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-41 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-51 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-61 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-71 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-82 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-91 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-101 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-111 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-121 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-131 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-141 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-151 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-161 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-17 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-18 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-19 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-20 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-211 Gestión del cableado. complementos-gestion-cableado-22 Gestión del cableado.

Sistemas de Gestión de Cables

Sistemas de gestión del cableado para puestos individuales, colectivos, salas de reuniones, de conferencia, aulas de formación…

TWIST es una regleta para mesas de ofi cina, de reuniones, áreas de trabajo…
Se adapta perfectamente a interiores modernos, después de usarlo, gire la tapa y los enchufes desaparecen por debajo de la misma.
Diseño compacto y baja profundidad de instalación, sólo 40 mm.

Cierre inteligente, tras el uso se gira la cubierta con lo que las cajas de enchufe desaparecen debajo de la misma.

ELEVATOR se adapta de forma óptima a cualquier entorno de trabajo.
Con 79 mm de diámetro, resulta muy adecuado cuando se trata de integrar conexiones de corriente y datos en el espacio más pequeño.
Para abrirlo simplemente hay que presionar la tapa y, de este modo, también se vuelve a cerrar.
Acabado aluminio niquelado.

Solución compacta para acceder fácilmente a conexiones de corriente y datos en áreas de trabajo.
Sus mútiples opciones de aplicación van más allá de los despachos.
Es ideal para lugares que necesiten conexiones rápidas y seguras como comercios, escaparates, stands de ferias, exposiciones o demostraciones.
Debido a su diseño atemporal queda perfectamente integrada en la superficie de la mesa.

Gestión del cableado.
Califica esta publicación, gracias.