Advantis. Mesas de control y proceso de datos.

Experiencia, investigación, diseño. Un trabajo permanente de nuestros ingenieros y diseñadores en busca de la perfección. Así se ha gestado Advantis, la consola técnica para centros de control y decisión que ha marcado la tendencia del mercado, aunando en un sólo modelo innovación, funcionalidad, elegancia y solidez.

IGESAB-advantis-8 Advantis. Mesas de control y proceso de datos.

La evolución de la versatilidad.

Disponible y dispuesta para su uso desde el primer instante. Flexibilidad llena de precisión y naturalidad para adaptarse a cada necesidad, a cada operador en cada ambiente de trabajo. Formas creadas por y para las personas. Advantis es el referente en la organización de áreas técnicas con una capacidad ilimitada de configuraciones, diferenciando claramente el espacio destinado a los sistemas informáticos del espacio destinado al usuario.

Innovación y funcionalidad.

Fusionar la tecnología más avanzada con el diseño más vanguardista y con la máxima calidad. Adaptación perfecta a cualquier ambiente, en cualquier sector, para cualquier función. Un nuevo concepto de consola creado a partir de un modelo continuo de innovación y creatividad.

Ergonomía 24/7.

Advantis responde eficazmente a cualquier exigencia y entorno tecnológico 24/7. Su diseño ergonómico permite que toda actividad se lleve a cabo con la máxima comodidad y precisión. Las personas son la prioridad y Advantis las sitúa en el centro de su existencia, adelantándose a sus necesidades, brindando una experiencia única donde todo está bajo control.

Advantis. Mesas de control y proceso de datos.
Califica esta publicación, gracias.