ONE. Mesas de control y proceso de datos.

ONE,  es un nuevo concepto de consola de control. Diseñada para organizar entornos tecnológicos 24/7 de alto rendimiento con un valor añadido. Espacio, funcionalidad, calidad y diseño se unen para conseguir ONE, una consola única.

IGESAB-ONE-1 ONE. Mesas de control y proceso de datos.

Espacio y Funcionalidad

ONE es un nuevo concepto de consola de control. Diseñada para organizar entornos tecnológicos 24/7 de alto rendimiento con un valor añadido. Espacio, funcionalidad, calidad y diseño se unen para conseguir ONE, una consola única.

Entornos Dinámicos.

Cumple con las especificaciones técnicas necesarias para gestionar los entornos dinámicos de alto valor añadido, así como la gestión de un gran volumen de equipos informáticos, con especial atención al sistema de cableado, tanto eléctrica como de datos, así como su conexión a la red.

Máxima Personalización

Diseñada para satisfacer las necesidades de cada sector creando espacios corporativos de vanguardia, capaz de transmitir los conceptos de organización innovadores, con una multitud de posibilidades para adaptarse a las diferentes áreas.

Diseño Ergonómico.

ONE ofrece flexibilidad, modularidad y adaptabilidad cumpliendo los criterios ergonómicos internacionales. Los tamaños, distribución y la altura han sido concebidos teniendo en cuenta las posturas adoptadas por el operador, maximizando así su rendimiento.

ONE. Mesas de control y proceso de datos.
Califica esta publicación, gracias.