Mesas multimedia para salas corporativas, de decisión, reuniones, mixtas.

Mesas multimedia para salas corporativas, de decisión, reuniones, mixtas,  un espacio para pensar. Un lugar para debatir y para llevar las ideas a cabo con un movimiento simple.

IGESAB-MESAS-MULTIMEDIA-2 Mesas multimedia para salas corporativas, de decisión, reuniones, mixtas.

Fusión, armonía y tecnología

Un nuevo concepto de entorno interactivo para salas multiconferencia y salas de decisión que permite a los usuarios desarrollar las actividades en un entorno tecnológico sofisticado, propicio para un ambiente dinámico y resolutivo ante los imprevistos.

Un ambiente ergonómico y confortable pensado, estudiado y diseñado para acoger a personas integrando, a su vez, domótica profesional, equipamiento de proyección, contenidos multimedia, equipos multiconferencia, imagen y sonido.

Tecnología de la inmediatez

Los momentos intensos llegan sin avisar. Un equipo de trabajo necesita un entorno con el confort y las prestaciones tecnológicas suficientes para que la presión no condicione su trabajo.

El confort del diálogo

Siéntese, acomódese. Deje que los argumentos fluyan, que haya entendimiento y que el tiempo no sea una barrera. El resto, déjenoslo a nosotros.

A su medida

Si entre las opciones ya diseñadas no encuentra la que se adapte a sus necesidades, nuestro equipo trabajará para hacerle una propuesta personalizada. Diseñamos, seleccionamos y aconsejamos a nuestros clientes para que su sala tenga el color, el material y el acabado ótpimo.

Salas de descanso, áreas compartidas, zonas relacionales…tenemos la experiencia y el conocimiento para acondicionar cualquier espacio.

Mesas multimedia para salas corporativas, de decisión, reuniones, mixtas.
Califica esta publicación, gracias.