Descarga PDFVer Catálogo Online

Advantis, La referencia en centros de control. Experiencia, investigación, diseño. Un trabajo permanente de nuestros ingenieros y diseñadores en busca de la perfección. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar. Puede solicitar visita en nuestro Showroom sin ningún compromiso, le explicaremos con todo detalle el funcionamiento de estas perfectas maquinas de control.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

IGESAB-advantis-1 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-2 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-3 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-4 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-5 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-6 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-7 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-8 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-9 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-10 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-11 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-12 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-13 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-14 Advantis. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-advantis-15 Advantis. Mesas de control y proceso de datos.

La referencia en centros de control.

Experiencia, investigación, diseño. Un trabajo permanente de nuestros ingenieros y diseñadores en busca de la perfección. Así se ha gestado Advantis, la consola técnica para centros de control y decisión que ha marcado la tendencia del mercado, aunando en un sólo modelo innovación, funcionalidad, elegancia y solidez.

La evolución de la versatilidad.

Disponible y dispuesta para su uso desde el primer instante. Flexibilidad llena de precisión y naturalidad para adaptarse a cada necesidad, a cada operador en cada ambiente de trabajo. Formas creadas por y para las personas. Advantis es el referente en la organización de áreas técnicas con una capacidad ilimitada de configuraciones, diferenciando claramente el espacio destinado a los sistemas informáticos del espacio destinado al usuario.

Innovación y funcionalidad.

Fusionar la tecnología más avanzada con el diseño más vanguardista y con la máxima calidad. Adaptación perfecta a cualquier ambiente, en cualquier sector, para cualquier función. Un nuevo concepto de consola creado a partir de un modelo continuo de innovación y creatividad.

Ergonomía 24/7.

Advantis responde eficazmente a cualquier exigencia y entorno tecnológico 24/7. Su diseño ergonómico permite que toda actividad se lleve a cabo con la máxima comodidad y precisión. Las personas son la prioridad y Advantis las sitúa en el centro de su existencia, adelantándose a sus necesidades, brindando una experiencia única donde todo está bajo control.

Advantis. Mesas de control y proceso de datos.
Califica esta publicación, gracias.