Officedeco, espacios a la medida

Officedeco, espacios a la medida

Por J.V. ABC Empresas.

Los tiempos empresariales están cam­biando y los espacios de trabajo se adaptan a las nuevas realidades. El puesto individual ha dejado de ser el eje sobre el que todo gira y los espa­cios abiertos para zonas comunes co­bran protagonismo. Pero, hoy como ayer, un diseño meditado de la oficina o el despacho puede marcar dife­rencias en términos de competitivi­dad. Hay errores repetidos: “Es sabre todo un tema de espacio. La gente siempre suele querer meter mas mo­biliario de lo que funcionalmente puede”, explica Roberto Secilla, uno de los fundadores de OfficeDeco, una compañia dedicada a la gestión integral del diseño e instalación de oficinas.

officedeco-foto-empresas-2 Officedeco, espacios a la medida

La firma prevé facturar este año por encima del millon y medio de euros, solo cuenta con dos años de vida, pero sus profesionales acumu­lan un cuarto de siglo de experiencia en un sector que notó los efectos de la crisis. «Ahora la recuperación se esta notando, los presupuestos están aumentando. pero no hay tanta alegría de comprar. Antes la gente pedía un presupuesto  y compraba. Ahora piden veinte», explica Secilla.

La clave en un mercado con pro­veedores limitados es diferenciarse y la apuesta de Officedeco es un servicio integral que, a través de empresa asociadas, incluye  mobiliario, mamparas, iluminación, software… Todas las respuestas a cada una de las necesidades. El otro elemento distintivo es la apuesta por muebles españoles, sinónimos de calidad. “Con la crisis empezó a traerse mucho mobiliario chino, para poder salir del paso, porque son muy baratos, pero se rompían y daban problemas. A la larga compras un buena silla te resulta rentable. Esto sí que ha vuelto a cambiar. Ahora las empresas reclaman de nuevo calidad”, asegura Secilla. La compañía tambien cuenta con un stock, algo no demasiado habitual ya en el sector, que permite que el cliente pueda probar el material durante un tiempo antes de decidir sobre su compra.

OfficeDeco srive a pymes e incluso a particulares den toda España, pero en su cartera cuenta con grandes empresas como Kiabi, Edenred, Barceló, Avanza, Saint Gobain y Ferrovial.

Fuente: Articulo publicado por ABC Empresas el 24/07/2016.

 

Officedeco, espacios a la medida
5 (100%) 1 vote