OfficeDeco en la Cadena Ser

OfficeDeco acaba de poner en marcha una espectacular campaña de publicidad en Cadena Ser radio y en radiomadrid.es para anunciar su productos y servicios a nivel nacional.

OfficeDeco ha elegido su campaña de publicidad “Muebles y sillas de oficina al mejor precio” para llegar a todo tipo de publico particular y empresarial.

OfficeDeco ha querido que fuera la Cadena Ser la encargada de cubrir por primera vez en su historia una campaña publicitaria de este tipo, que forma parte de las iniciativas de OfficeDeco para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos.

Con esta iniciativa OfficeDeco pretende que se identifique la imagen que proyecta como marca puntera en la venta de mobiliario de oficina en España con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, el precio junto a la calidad en materiales Europeos y el beneficio que ofrece al cliente.

La campaña, que comienza en Enero de 2016, se prolongará durante un año, en los cuales alternará la publicación de cuñas de radio en Cader Ser, M80 radio y en www.radiomadrid.es

imgad OfficeDeco en la Cadena Ser

Se trata de la primera vez que OfficeDeco utiliza reclamos publicitarios de este tipo, lo que aumentará, sin duda, el impacto de la iniciativa y el interés del sector en la compra de mobiliario de oficina.

Cadena_Ser_logo-300x152 OfficeDeco en la Cadena SerOfficeDeco con La Cadena Ser Empresarios.
OfficeDeco en la Cadena Ser
Califica esta publicación, gracias.