Mesa abatible que une a la practicidad de una mesa auxiliar, la apuesta por una estética cuidad y diseño innovador convirtiéndola en un elemento 100% útil.

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Pensada para equipar eventualmente cualquier espacio con las exigencias que requiere cualquier mesa convencional. Abatible, apilable y disponible en diversos tamaños, formas y colores.

Es posible que tengas una oficina bastante grande y que quieras conseguir una mayor privacidad creando dos zonas diferenciadas en una misma oficina. También es posible que tengas una oficina que debas compartir con otras personas y que necesites una parte de esa estancia para realizar un uso diferente, como un despacho o zonas de trabajo independientes.

Para poder convertir un espacio dividido en una misma estancia lo primero que debes hacer es pensar qué tipo de separación quieres crear y cuál es el objetivo. También deberás pensar si esa idea que tienes en mente será para algo temporal o permanente. Y por último, ¿cuánto presupuesto tienes para poder dividir el espacio para tener más privacidad? Debes responder a todos estos interrogantes para poder saber cómo empezar a realizar el cambio.

Para una división temporal

Si lo que quieres conseguir no estará para siempre en la misma zona de la oficina porque es algo temporal, no es necesario que inviertas ni mucho dinero ni muchas energías en conseguirlo. A continuación vas a poder encontrar algunas ideas para una división temporal y que encuentres así la intimidad en dos espacios en una misma estancia.

Los biombos

Los biombos es la opción ideal para poder crear una separación temporal y poder disfrutar de una privacidad en una estancia, pero con zonas diferencias. Los biombos portátiles se pueden quitar, poner y cambiar de lugar siempre que se requiera por lo que es una forma versátil y no muy cara de conseguir belleza práctica en una oficina. Existen biombos disponibles en una amplia variedad de materiales, melamina, cristal, etc… puede ver la gama completa en Biombos | Separación de Espacios de trabajo.


 

publicidad en diario ABC

Por segundo año OfficeDeco sigue con la campaña de publicidad en el Diario ABC, gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros y nos han permitido seguir trabajando y apostando por este medio.

OfficeDecoenABC

OfficeDeco abre una nueva exposición en Leganés, Calle Federica Montseny 24 Local 7 28914 donde podrá encontrar todo tipo de mobiliario de oficina, sillas y sillones de oficinas, mamparas, cortinas, estores, mostradores y recepciones, archivadores metálicos, estanterías metálicas y armarios. En definitiva todo lo que necesita para su oficina, despacho, clínica o lugar de trabajo. Visítenos le estamos esperando.

Estantería de cuidado diseño, apropiada para lugares donde además de almacenar queremos que la estantería realice una función decorativa, como por ejemplo, comercios, oficinas, hospitales , hogar…

Estanterías comerciales en acero cromado.

Uno de los mejores productos para estanterías comerciales es el acero cromado.
La técnica del cromado consiste en aplicar una fina capa de cromo sobre otro metal, en este caso acero, dándole de este modo una mejor apariencia estética al aportar brillo y elegancia y también una mayor resistencia a la corrosión.
Este tipo de estantería encaja en cualquier decoración ya que se trata de un material muy neutro desde el punto de vista ambiental. El acero cromado es muy fácil de limpiar ya que basta con utilizar agua templada y un limpiador jabonoso. De este modo, además de estanterías para tiendas bien ordenadas, tendremos también estanterías limpias y muy vistosas.

Las estanterías cromadas pueden llevar acopladas ruedas e incluso se pueden combinar con baldas de madera si se desea una mayor calidez. Son también muy recomendables para la zona de almacén ya que tienen una estupenda relación calidad precio.
Mientras que para el comercio se recomiendan aquellas estanterías con una altura de 1.600 mm en almacenes se pueden utilizar las estanterías de 2.000 mm en las que se pueden colocar cajas de gran volumen. Ambas soportan hasta 300 kg.

Estantería metálica nueva picking muy robusta ideal para grandes cargas o muy voluminosas. Disponible en diferentes colores, con una gran resistencia y posibilidad de anclarla al suelo por medio de tornillos.

 

Estanterías Metálicas Galvanizadas: una buena solución para el archivo de su tienda, comercio o negocio

  • Acabado en acero galvanizado. El acabado especial Galvamat es superresistente a oxidación y humedad. Su color hace que sean discretas. Que sea la mercancía almacenada en la estantería lo que realmente destaque.
  • Diseño moderno, resistente y funcional.
  • Montaje ultra-rápido. Sin tuercas ni tornillos.
  • Los pies plásticos no rayan el suelo.
  • Con archivadores, cajas, archivadores definitivos, carpetas colgantes….
  • La distancia entre estantes se puede regular cada 33 milímetros para aprovechar al máximo el espacio.
  • Es la estantería ideal para sacarle al máximo partido a su almacén de archivo al adaptarse por zonas a archivadores definitivos, archivados AZ tanto tamaño A4 como tamaño folio, carpetas colgantes, cajas con documentación, etc.
  • Alturas estándar de 2.000 mm y 2.500 mm. Se puede adaptar a cualquier altura sobre pedido. Pídanos presupuesto.
  • Estanterías para almacén de archivo para oficinas, comercios, tiendas, despachos, asesorías. Tenga su archivo bien organizado y aproveche al máximo su espacio.
  • Estanterías con archivadores definitivos
  • Estanterías para Grandes Vanos
  • Estanterías con archivadores A4 ó folio
  • Estanterías con cajas de archivo
  • Estanterías para carpetas colgantes
  • Separadores metálicos para estantes
  • Estanterías con contenedores de archivos
  • Bandejas extraíbles para consulta
  • Estanterías metálicas sobre bases móviles

Trabajar sentado frente al ordenador conlleva en un 80% de los casos problemas de salud. Por eso es importante cuidar la ergonomía en trabajos de oficina.

Para corregir los errores cometidos hasta ahora y evitar lesiones mayores o evitar que aparezcan, lo primordial es trabajar con mobiliario ergonómico que permita adaptar la actividad que se ejerce a los movimientos cotidianos. La silla debe ser cómoda y debe tener altura ajustable. Es importante apoyar la espalda en el respaldo y alinear los hombros con la zona lumbar. Además los codos deben estar a la altura del escritorio de tal forma que los brazos formen un ángulo de 90 grados. Y por último no olvides tus pies: se recomienda no cruzar las piernas y dejarlos apoyados en el suelo o en un reposapiés.

La pantalla del ordenador debe estar en línea horizontal y a la altura de la vista para evitar inclinaciones del cuello forzosas y sufrir alguna lesión cervical. Además, ladistancia recomendada entre el monitor y los ojos debe ser como mínimo 45cm.

Una buena iluminación en el puesto de trabajo ayudará a no forzar la vista. La luz debe ser uniforme y sin deslumbramiento, además de garantizar una reproducción auténtica del color. Si la oficina dispone de luz natural trabaja con ella todo el tiempo que sea posible. En caso contrario adapta la iluminación a ‘luz fría’ y evita las luces cálidas.

Hacer pequeñas pausas por cada hora trabajada ayudará a mantener la mente despejada. Lo ideal es aprovechar esas pausas para dar un paseo y tomar aire fresco. Si no fuese posible, existe la posibilidad de realizar pequeños ejercicios en el mismo puesto de trabajo.

En resumen, la ergonomía en trabajos de oficina es un punto a tener en cuenta para mejorar tanto la concentración como la productividad de los empleados.

OfficeDeco con La Cadena Ser Empresarios.

OfficeDeco acaba de poner en marcha una espectacular campaña de publicidad en Cadena Ser radio y en radiomadrid.es para anunciar su productos y servicios a nivel nacional.

OfficeDeco ha elegido su campaña de publicidad “Muebles y sillas de oficina al mejor precio” para llegar a todo tipo de publico particular y empresarial.

OfficeDeco ha querido que fuera la Cadena Ser la encargada de cubrir por primera vez en su historia una campaña publicitaria de este tipo, que forma parte de las iniciativas de OfficeDeco para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilidad de sus recursos.

Con esta iniciativa OfficeDeco pretende que se identifique la imagen que proyecta como marca puntera en la venta de mobiliario de oficina en España con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, el precio junto a la calidad en materiales Europeos y el beneficio que ofrece al cliente.

La campaña, que comienza en Enero de 2016, se prolongará durante un año, en los cuales alternará la publicación de cuñas de radio en Cader Ser, M80 radio y en www.radiomadrid.es

Se trata de la primera vez que OfficeDeco utiliza reclamos publicitarios de este tipo, lo que aumentará, sin duda, el impacto de la iniciativa y el interés del sector en la compra de mobiliario de oficina.

OfficeDeco con La Cadena Ser Empresarios.OfficeDeco con La Cadena Ser Empresarios.

¿Qué es una silla “ergonómica”?

Encontrar la silla ergonómica correcta es un problema común especialmente para personas que quieren comprar equipo nuevo para que sus estaciones de trabajo sean lugares más seguros y saludables. Existen muchas sillas “ergonómicas” disponibles pero puede ser un error comprar una, sólo porque está etiquetada como “ergonómica”.

Las sillas ergonómicas están diseñadas para ser ajustadas a un rango de personas; sin embargo, no existe garantía de que se adapten a alguna persona en particular. Por ejemplo, una silla puede ser demasiado alta y los descansa brazos estar demasiado separados para una persona delgada y pequeña. Adicionalmente, las sillas pueden no adaptarse a toda tarea o disposición en la estación de trabajo. Una silla se vuelve ergonómica únicamente cuando se adapta especialmente al tamaño del trabajador (dimensiones corporales), a su estación de trabajo en particular, y a las tareas que se deben realizar allí. Es posible encontrar la silla correcta aunque no siempre es fácil.

Sillas de oficina ergonomicas