Biombos Acústicos

Descarga PDF Ver Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de Biombos Acústicos. Infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

biombos-acusticos-1 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-2 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-3 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-4 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-5 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-6 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-7 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-8 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-9 Biombos Acústicos.

biombos-acusticos-10 Biombos Acústicos.

La necesidad de trabajar en oficinas con menos ruido por fin se puede atender con los Biombos Fonoabsorbentes SNOWSOUND® que hacen correcciones acústicas de forma sencilla y rápida tanto en ambientes nuevos como en los ya existentes. Biombos con soporte de acero pintado en color combinado con panel acústico tapizado.

Muchos problemas acústicos, una sola solución: SNOWSOUND®. Muchas formas, muchos colores y una sola tecnología que, gracias a la característica de absorber de forma selectiva las frecuencias del sonido, logra solucionar los diferentes problemas acústicos.
Las superficies del panel están tapizadas en tejido de poliéster Trevira CS®  rememente aplicada al relleno interno con el cual forma un cuerpo único, sin solución de continuidad. Propiedad que permite obtener una superficie que resulta ser resistente, difícil de arrancar y perforar.
La TECNOLOGÍA patentada SNOWSOUND® es el uso de paneles compuestos por materiales de densidad variable, que permite obtener una absorción selectiva en las diversas frecuencias y entonces optimizar la acústica del ambiente. La ausencia de marcos y costuras y la peculiaridad del material con el que son realizados los paneles, lo vuelven muy livianos, poco voluminosos y adaptables para todos ambientes.

– Alta densidad.
– Media densidad.
– Baja densidad.
– Borde rígido.

Los paneles se probaron en cámara reverberante conforme a la norma UNI EN ISO 354 consiguiendo la “Clase A de Absorción Acústica” en virtud de la norma UNI EN ISO 11654.
La tecnología Snowsound® se probó en la cámara semianecoica de la Universidad de Ferrara para medir su atenuación acústica conforme a la norma ISO 10053.
Las mediciones demostraron las notables capacidades de atenuación acústica de Snowsound®, registrando las prestaciones con las distintas frecuencias.
Las superficies de los paneles Snowsound® son totalmente fonoabsorbentes porque no llevan marcos. Toda la superficie debe considerarse útil en cuanto a corrección acústica porque ninguna parte del panel queda cubierta por estructuras de otros materiales que pueden dificultar la absorción acústica o reflejar parte del sonido.
Los paneles tienen las mismas características estéticas, acústicas y funcionales en ambas caras.

Con el tubo de Kundt (UNI EN ISO 10534-2) se logran detectar valores de entre 0 y 1 es decir entre 0% y 100%, que no se pueden comparar con los valores detectados en la cámara reverberante (UNI EN ISO 354) que pueden ser también superiores a 1. Test en el tubo de Kundt efectuado por Materiacustica Società spin-off de la Università degli Studi di Ferrara.
El gráfico y la imagen muestran cómo los paneles acústicos, que utilizan la tecnología Snowsound®, inciden en la acústica de un ambiente:
A pesar del reducido espesor absorben relativamente bien las bajas frecuencias (por debajo de 500 Hz), las que caracterizan los sonidos graves más difíciles de atenuar;  absorben muy bien las medias frecuencias (de 500 a 2000 Hz), típicas de la voz humana y en general de todos los ambientes laborales; tienden a reflectar, absorbiendo gradualmente menos las altas frecuencias (por encima de 2000 Hz), las que por su naturaleza ya son en gran parte absorbidas por las paredes, los elementos de mobiliario y por la propia presencia de las personas. Se obtiene así un equilibrio global natural de sonidos en el ambiente.

Con la tecnología Snowsound® se pueden hacer correcciones acústicas de forma sencilla y rápida, tanto en ambientes nuevos como en los ya existentes. La necesidad de vivir y trabajar en locales con menos ruido, limitando la molesta reverberación acústica, por no se puede atender con un producto novedoso apto a solucionar las diferentes exigencias.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.