ORGATEC 2014 Colonia: Feria de planificación, diseño y establecimiento de Oficina

ORGATEC 2014 Colonia, la feria del mundo de la Oficina para la planificación, suministro de materiales y diseño, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad alemana de Colonia, en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 21 al 25 de octubre de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

En ORGATEC 2014 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, puesto que esta feria es un evento de gran importancia y una de las ferias más importantes del mundo relacionadas con el sector, de ahí que sea una cita de casi inexcusable asistencia para todos las empresas y profesionales relacionados con el mismo, tanto por las novedades que se podrán descubrir, comom por los importantes contactos comerciales que se podrán generar.

Esta feria es una de las más relevantes en el mundo, ya que las grandes empresas se dan cita en Colonia para presentar las últimas tendencias en mobiliario de oficina desde mesas, sillas hasta archivadores.

Cada dia, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de eventos realizados por las empresas. Los expositores provienen de diversos países como Italia, China, Alemania, Suiza o Estados Unidos, entre otros.

Productos representados: instalaciones para oficinas, suministros para oficinas, organización de oficinas, construcción, muebles exclusivos, software, prestación de servicios, técnicas de iluminación, revestimiento de suelos

En definitiva una feria de gran importancia dentro del sector que reunirá a las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.

ORGATEC 2014 Colonia: Feria de planificación, diseño y establecimiento de Oficina
Califica esta publicación, gracias.