Feria del mueble Yecla 2014

Fechas: 24.09.2014 – 27.09.2014
Localización: Yecla, España.
Hoteles para ferias y congresos en: Yecla, España.

Sector: Muebles Mobiliario
Recinto: Feria de Yecla
Página web: www.feriayecla.com/

 

La Feria del Mueble Yecla, escaparate indispensable para profesionales del sector
La Feria del Mueble de Yecla, que ya tiene ocupado el cien por cien de su espacio expositor, se convertirá del 24 al 27 de septiembre en el escenario de referencia para la internacionalización del sector. La muestra decana del mueble en España tiene previsto ofrecer a las delegaciones internacionales y a los visitantes una amplísima oferta de mobiliario, tapizados, muebles de despacho y oficina, de jardín, así como elementos de decoración e iluminación, maquinaria, embalajes o carpintería, que la convierten en uno de los encuentros profesionales más atractivos para empresas nacionales, extranjeras y prescriptores del sector.
Empeñado en seguir ganando competencia en los mercados internacionales, el sector del mueble de la Región de Murcia sigue haciendo esfuerzos por mejorar en calidad, innovación y diseño como valores añadidos. Los datos registrados en el primer trimestre del año 2014 confirman la tendencia positiva: las exportaciones de muebles realizadas por empresas de la Región aumentaron un 37% respecto al mismo trimestre del año anterior.
Encuentro Internacional Sector del Mueble
Una veintena de delegaciones extranjeras ha confirmado su participación en el Encuentro Internacional Sector del Mueble, que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en el marco de la Feria y que impulsa el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Esta acción tiene como principal objetivo seguir mostrando el gran potencial de las empresas murcianas a los invitados procedentes de otros países. En esta edición está confirmada la presencia de representantes procedentes de México, Perú, Uzbekistán, Kazajstán, Argelia, Marruecos, Francia, Europa Central, Hungría, Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Catar o Argentina, entre otros.
Ponencias especializadas
Entre las actividades a llevar a cabo durante la Feria del Mueble Yecla cabe destacar las reuniones de trabajo programadas entre las empresas murcianas y los profesionales invitados; visitas a centros de producción de compañías regionales que permitan avanzar con las negociaciones iniciadas en la ronda de entrevistas; y jornadas informativas sobre aspectos relacionados con la internacionalización, entre otros.

Organiza: Feria del Mueble Yecla
(Avda. de la Feria, nº 7 – Apdo.correos 69 cp.: 30510 – Yecla (Murcia) – España
Tlfns: 968 79 07 75 / 968 79 07 76
Fax: 968 79 08 76
E-Mails:
(Dirección FMY) info@feriayecla.com
(Secretaría FMY) promoferia@feriayecla.com, antonio@feriayecla.com
Gabinete Comunicación FMY) prensa@feriayecla.com

Feria del mueble Yecla 2014
Califica esta publicación, gracias.