Muebles operativos funcionales para oficinas.

mesas_operativos_MOBEL_21 Muebles operativos funcionales para oficinas.

Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos. Programas que proyectan una solución polivalente a los espacios administrativos, colectivos, telemárketing, etc… El mobiliario operativo de OfficeDeco proporciona organización y elementos que mejoran la competitividad de las empresas. Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos.

Realizado a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico.

Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
La unión con la estructura se realiza mediante ejes y excéntricas metálicos de M6.
Estructura:
La serie M4 parte de un conjunto de vigas realizadas en plancha de acero de 1.5mm de espesor que forman una sección de 80X50mm y unos pies fabricados a partir de tubo de sección de 50 x 50mm y 2mm de espesor, los cuales forman una estructura sobre la que se fijan los diferentes sobres de las mesas. El conjunto está acabado con pintura epoxy en color, blanco, grafito y aluminio.
La unión entre los diferentes componentes metálicos del sistema se fijan mediante tornillos de M6.
Los pies disponen de niveladores regulables en la base.
COMPLEMENTOS:
Separadores y faldones:
Realizados en tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteados en ABS de1,5mm. Todas las aristas van redondeadas a R=1,5mm.. Se sujeta a los sobres de mesa mediante pinzas metálicas.
Enlaces:
Realizados de la misma manera que los sobres de mesa, a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
Estos incorporan un pie metálico realizado a partir de tubo de acero soldado a una cartela realizada en plancha de acero. El conjunto está acabado con pintura epoxy en color aluminio Ral 9006.

Muebles operativos funcionales para oficinas.
Califica esta publicación, gracias.