Furniture China 2014 Shanghai.

Feria internacional del mueble Shanghai

Furniture China 2014 Shanghai, la feria internacional del mueble de Shanghai, es una de las 3 exposiciones de muebles más grandes del mundo junto con el High Point Market y I Saloni Milano, Furniture China se celebra anualmente en septiembre en Shanghai, combinando un amplio conjunto de temas populares: Home Muebles, Muebles de Oficina, Mobiliario Telas y ovnis, Cocina y Gabinete, Furniture Manufacturing & Supply.

Mobiliario de Oficina
Oficina de Escritorio, Oficina de Presidencia, Unidad de almacenamiento, COMPUTACION, Gabinete de archivos, partición, equipos de oficina, Mecanismo de

En Furniture China 2014 Shanghai se darán cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta una feria de imprescindible asistencia para todos ellos debido a su importancia, puesto que en ella podrán observar las últimas novedades del sector y establecer importantes contactos comerciales.

Señalar que esta feria desde 1995 mantiene un crecimiento promedio de 41,8% anual. La crisis financiera que afectó a la economía mundial y como resultado, el mercado de exportación de China se enfrenta enormes presiones y la disminución de los pedidos desde el extranjero. Sin embargo, Furniture China 2009 atrajo a 61.057 visitantes de 160 países o regiones (incluyendo 14.852 desde el extranjero) y que muestra evidencias de que los muebles de China desempeña un papel crucial en el proceso de recuperación de la economía china.

 

Furniture China 2014 Shanghai.
Califica esta publicación, gracias.