La falta de calidad si pasa factura a tu salud.

Los problemas de circulación pueden aparecer por múltiples motivos: genéticos, funcionales, mala alimentación, o escasez en la ingesta de líquidos, entre otros. Pero, además de todos los anteriores, el sedentarismo influye muy negativamente, de ahí la importancia de una silla de oficina de calidad para la circulación sanguínea. En OfficeDeco. Sillas de oficina. somos conscientes de este problema que padecen miles de españoles, por lo que cuenta con una amplia gama de sillas fabricadas a partir de estructuras ergonómicas diseñadas por especialistas y fabricadas según los más avanzados procesos industriales.

Los síntomas principales de una mala circulación suelen ser pies y manos frías, pesadez en las piernas, celulitis, calambres y varices, junto a mareos y jaquecas. Es más, una mala circulación sanguínea también afecta a la agudeza mental, pues la sangre no riega adecuadamente el cerebro y todo ello se traduce en pérdidas de memoria, letargo y en ocasiones, desorientación.

operativas-24 La falta de calidad si pasa factura a tu salud.

A la vista de lo anterior debes tener en consideración la importancia de la silla de oficina para la circulación sanguínea, y fijarte en la calidad de sus procesos de fabricación, así como en sus mecanismos, para saber si estás eligiendo la adecuada. A continuación, te detallamos algunos de estos aspectos que facilitarán el que tus largas horas de trabajo frente a la computadora no impidan una buena circulación sanguínea:

  • Fíjate en que cuente con un mecanismo que permita tener un soporte en el respaldo . Si no apoyas la espalda adecuadamente en el respaldo cargarás más peso sobre los glúteos y las piernas, de manera que dificultarás la circulación.
  • Asimismo, busca una silla de oficina con mecanismo ejecutivo reclinable lo que te permitirá reclinar el asiento y el respaldo de forma simultánea, para fijarlo en una sola posición, al frente y atrás. Así lograrás la mejor postura, aquella que reparta adecuadamente el peso y no presione ningún miembro.
  • Especialmente interesante es el mecanismo de rodilla. Las mejores sillas de oficina, aquellas fabricadas bajo los más estrictos sistemas de calidad, cuentan con este sistema, por el que el eje de inclinación se localiza cerca del borde del asiento. De esta forma, la silla ofrece un suave movimiento de reclinamiento por el que se libera presión en las piernas, lo que facilita la circulación sanguínea.

No menosprecies la importancia de la silla de oficina para la circulación. Recuerda: la mayor parte de tu jornada laboral transcurre delante de una computadora, por lo que debes elegir con sumo cuidado los muebles de oficina de tu puesto de trabajo, con el fin de cuidar tu salud en la medida de lo posible.

La falta de calidad si pasa factura a tu salud.
Califica esta publicación, gracias.