HP presenta en SIMO Educación 2014 nuevas soluciones para estudiantes, profesores y centros educativos.

La compañía mostrará su oferta integral de equipos, soluciones y servicios que cubren todas las necesidades de la comunidad educativa, aportando además la mayor capilaridad de partners de servicios para dar respuesta a la transformación del sector

Organizado por IFEMA en colaboración con Educación 3.0,  SIMO Educación se celebrará del 16 al 18 de octubre –jueves a sábado- en Feria de Madrid.

Entre las soluciones que HP mostrará en las diferentes áreas de su stand destacan nuevos dispositivos móviles orientados a los estudiantes y profesores con novedosos formatos (ordenadores convertibles que giran 360°, 2-en-1, tablets…) que cubren prácticamente toda la variedad de sistemas operativos del mercado (Windows, Android y Chrome). Asimismo, podrán ver innovadores equipos de impresión y soluciones de educación en la nube, así como de gestión y control; es decir, una oferta completa que cubre todas las necesidades de un centro educativo. Todo ello se ha desarrollado teniendo en cuenta el papel primordial que la tecnología y la innovación ha de desempeñar en la educación del siglo XXI y su contribución esencial en el avance social y económico del país a través de la formación y cualificación de sus ciudadanos.

La impresión tiene un peso cada vez más importante en el ámbito educativo, tanto para los estudiantes como para sus profesores, que necesitan poder imprimir sus documentos y trabajos desde sus tablets u ordenadores en cualquier momento o lugar. Aunque existe una marcada tendencia a acceder a información en formato digital, algunos estudios ponen de manifiesto que, a la hora de retener información a largo plazo, es más efectivo el uso de documentos impresos como parte del proceso de aprendizaje.

HP presenta en SIMO Educación 2014 nuevas soluciones para estudiantes, profesores y centros educativos.
Califica esta publicación, gracias.