Armarios, taquillas y Roperos Metálicos, Taquillas Fenólicas, Bancos

Solicite su catálogo impreso/online. Se lo enviamos gratuitamente.

taquillas metálicas taquillas melaminataquillas melamina - fenólico

taquillas fenólicas Bancos vestuario Muebles casilleros

casilleros melamina

Taquillas metálicas nuestros productos estan fabricados en chapa de acero laminado en frio y acabado en pintura epoxy, previo desengrasado y fosfatado. Roperos y taquillas para vestuarios de fabricas, almacenes, oficinas, comercios, clubs deportivos, etc. Son fabricados en chapan de acero laminado en frío de 0.6 mm de espesor. Desengrase a vapor y recubiertas con pintura electroestatica con secado al horno.

Taquillas de resinas fenólicas para vestuarios deportivos con ambientes húmedos y que precisan la utilización de productos químicos para su limpieza. Taquillas fenolicas para vestuarios y taquillas escolares. Taquillas para vestuarios, gimnasios y otras colectividades. Fabricadas con planchas de resina fenólica termo endurecida, gran resistencia a golpes.

Taquillas en melamina hidrófuga, muy elegantes y con diferentes acabados. Taquillas para instalar en la zona de vestuarios de centros deportivos o de trabajo, gimnasios, hoteles, etc. fabricadas íntegramente en melamina. Con nuestra serie de taquillas en melamina hidrófuga conseguimos sistemas de vestuarios perfectos para ambientes húmedos.

Banco de vestuario con estructura de acero pintada y asiento de tablas. El mejor mobiliario para el vestuario de una empresas, gimnasio, piscina o espacio deportivo.