Descarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de armarios roperos y taquillas melamina-fenólicos. Infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

Taquillas y Roperos Melamina – Fenólicos

taquillas-melamina-fenolico-1 Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos. taquillas-melamina-fenolico-2 Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos. taquillas-melamina-fenolico-3 Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos. taquillas-melamina-fenolico-4 Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos. taquillas-melamina-fenolico-5 Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos. taquillas-melamina-fenolico-6 Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos.

Taquillas en melamina hidrófuga, muy elegantes y con diferentes acabados. Taquillas para instalar en la zona de vestuarios de centros deportivos o de trabajo, gimnasios, hoteles, etc. fabricadas íntegramente en melamina. Con nuestra serie de taquillas en melamina hidrófuga conseguimos sistemas de vestuarios perfectos para ambientes húmedos.

Taquillas de resinas fenólicas para vestuarios deportivos con ambientes húmedos y que precisan la utilización de productos químicos para su limpieza. Taquillas fenolicas para vestuarios y taquillas escolares. Taquillas para vestuarios, gimnasios y otras colectividades. Fabricadas con planchas de resina fenólica termo endurecida, gran resistencia a golpes.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Taquillas y Roperos Melamina Fenólicos.
4.7 (94.29%) 7 votes