TarifaGaleriaDescarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo serie TONO 3 tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

mesas-operativas-tono3-PINCHA-AQUI Mesas de oficina Serie Tono 3.
Serie TONO 3

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Tableros:
fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé. Tableros con forma rectangular o en forma de arco. Combinados con laterales de melamina de 25 mm de grosor en acabado plata.
COMPLEMENTOS:
Alas:
tableros fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé. Soportados por columnas metálicas o pr cajoneras pedestal.
Mesas de juntas:
tableros fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé. Tableros con forma rectangular y oval. Combinados con laterales de melamina de 25 mm de grosor en acabado plata.
Pantallas Separadoras:
fabricados en melamina en forma rectangular y con una altura de 32,2 cm. Se sujetan a la mesa por pinzas de aluminio pintado en epoxi Ral 9006 (plata)
Mostradores:
en forma recta o ángulo 90º. Colocados sobre cualquier mesa, alcanzan una altura total de 110 cm (mesa + mostrador). Tableros y laterales en melamina de 25 mm. Frontales y estantes en melamina de 19 mm en acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé.
Cajoneras:
pueden ser cajoneras móviles con ruedas o pueden actuar con pedestal soportante (incorpora acople metálico para sujección de mesa). Fabricadas en melamina blanco, gris, haya, roble, peral y wenge con laterales en melamina acabado plata. Equipadas con guias de rodamientos y cierre bloqueo en todos los cajones.
Librerías:
Techos y estantes en melamina de 25 mm de grosor en acabados Blanco, Gris, Haya, Roble, Peral y Wengé combinados con trasera de 8 mm, laterales de 19 mm y suelos de 25 mm en acabado Plata. Puertas de melamina de 19 mm con cerradura. Archivos con sistema antivuelco y montados sobre guías telescópicas.

mesas-operativas-tono3-4 Mesas de oficina Serie Tono 3.

Mesas de oficina Serie Tono 3.
Califica esta publicación, gracias.