Mesas de oficina Serie Tono 3.

Descarga PDF Ver Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo serie TONO 3 tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

mesas-operativas-tono3-1 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-2 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-3 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-4 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-5 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-6 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-7 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-8 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-9 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-10 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-11 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-12 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-13 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-14 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-15 Mesas de oficina Serie Tono 3.

mesas-operativas-tono3-16 Mesas de oficina Serie Tono 3.

Serie TONO 3

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Tableros:
fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé. Tableros con forma rectangular o en forma de arco. Combinados con laterales de melamina de 25 mm de grosor en acabado plata.
COMPLEMENTOS:
Alas:
tableros fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé. Soportados por columnas metálicas o pr cajoneras pedestal.
Mesas de juntas:
tableros fabricados en melamina de 25 mm, con canto de 2 mm en todo el perímetro. Acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé. Tableros con forma rectangular y oval. Combinados con laterales de melamina de 25 mm de grosor en acabado plata.
Pantallas Separadoras:
fabricados en melamina en forma rectangular y con una altura de 32,2 cm. Se sujetan a la mesa por pinzas de aluminio pintado en epoxi Ral 9006 (plata)
Mostradores:
en forma recta o ángulo 90º. Colocados sobre cualquier mesa, alcanzan una altura total de 110 cm (mesa + mostrador). Tableros y laterales en melamina de 25 mm. Frontales y estantes en melamina de 19 mm en acabados blanco, gris, haya, roble, peral y wengé.
Cajoneras:
pueden ser cajoneras móviles con ruedas o pueden actuar con pedestal soportante (incorpora acople metálico para sujección de mesa). Fabricadas en melamina blanco, gris, haya, roble, peral y wenge con laterales en melamina acabado plata. Equipadas con guias de rodamientos y cierre bloqueo en todos los cajones.
Librerías:
Techos y estantes en melamina de 25 mm de grosor en acabados Blanco, Gris, Haya, Roble, Peral y Wengé combinados con trasera de 8 mm, laterales de 19 mm y suelos de 25 mm en acabado Plata. Puertas de melamina de 19 mm con cerradura. Archivos con sistema antivuelco y montados sobre guías telescópicas.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.