Varios estudios aseguran que para conseguir el bienestar de los trabajadores y evitar dolencias es aconsejable
alternar el tiempo que se trabaja sentado y de pie. La nueva serie de mesas regulables en altura permite adaptar el puesto de trabajo a sus necesidades.
Sentado todo el día en el trabajo no es bueno, ya sea para el cuerpo ni para la mente. Es por eso que una mesa regulable en altura es absolutamente la mejor inversión que puede hacer. Lo que es más, se convertirá en más creativa …
La forma de sentarse, pararse y caminar influye en nuestro bienestar tal vez mucho más de lo que podemos imaginar. Nuestra postura es un espejo de lo que sentimos, y esto rara vez es tan evidente como en nuestros lugares de trabajo.
Un estudio publicado recientemente por la Universidad de Texas A & M Health Science Center muestra que la productividad puede aumentar hasta en un 46 por ciento si podemos alternar entre estar de pie y sentado. Esto puede explicarse por el hecho de que cuando nos sentamos menos nuestros cuerpos se siente mejor. Obtenemos menos dolores en la espalda y las articulaciones, y podemos dedicar toda nuestra energía a la tarea delante de nosotros. Así se acordó en no menos del 75 por ciento de los participantes en el estudio. No se dieron cuenta cualquier cambio importante durante el primer mes, pero después de que el resultado mejoró significativamente semana a semana. Pero, como siempre, es una cuestión de encontrar un equilibrio, de alternar entre sentado y de pie y encontrar la mejor solución para usted personalmente. En OfficeDeco, tenemos una serie de mesas inteligentes innovadoras, nos gustaría que las viesen y probarán en nuestra exposición.
Si usted cambia de mesa o comparte una zona de trabajo, basta con ajustarlo a su medida. Si le duele la espalda y tiene que ponerse de pie, solo hay que levantar la mesa para ponerse de pie. Si se siente más cómodo de pie durante una conferencia o una presentación, por qué no presionar un botón para levantar la mesa de conferencias. De esta manera usted podrá disfrutar de los beneficios ergonómicos, más un nuevo tipo de reunión más dinámico y eficiente.
Mesas de oficina regulables en altura.