OfficeDeco, empresa especializada en la planificación, integración e instalación de mobiliario de oficina y de bibliotecas, le propone ayudarle a la toma de decisiones mediante una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo de su proyecto, en cualquiera de sus fases, desde una visión global, integrando un producto propio en muebles, sillas y mobiliario de bibliotecas, y promoviendo todos los servicios asociados como una parte esencial de la oferta. OfficeDeco, a través de sus fabricantes les ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas atendiendo a las premisas de sostenibilidad, ecodiseño y las normativas vigentes, aplicables tanto en la globalidad del edificio, como en los aspectos concretos referidos al mueble de biblioteca. Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda. mobiliario-biblioteca-1 Mobiliario para Bibliotecas mobiliario-biblioteca-2 Mobiliario para Bibliotecas mobiliario-biblioteca-3 Mobiliario para Bibliotecas mobiliario-biblioteca-4 Mobiliario para Bibliotecas mobiliario-biblioteca-5 Mobiliario para Bibliotecas mobiliario-biblioteca-6 Mobiliario para Bibliotecas mobiliario-biblioteca-7 Mobiliario para Bibliotecas

Estanterías metálicas o mixtas; mesas de lectura, mostradores de recepción y muebles complementarios y auxiliares para Bibliotecas.

  •  PROGRAMA EM. Compuesto por estanterías metálicas, con laterales en tubo de acero rectangular ranurado para graduación de bandejas fabricadas en chapa de acero. Disponibles en 4 alturas y 3 anchos, con bandejas horizontales (EMMSI o D1), expositoras fijas (EMMS2 o D2) o expositoras con almacenillo (EMMS3 o D3). El programa dispone de módulos individuales o iniciales, tanto Sencillos como a Doble cara, y extensiones a los mismos.
  •  PROGRAMA EL. Compuesto por estanterías mixtas (melamina- metal), con laterales en melamina de 30mm color haya, blanco, nogal o wengué , con canto de PVC, con cremallera multitaladro para graduación de bandejas fabricadas en chapa de acero. Disponibles en 4 alturas y 3 anchos, con bandejas horizontales (ELMSI o D1), expositoras fijas (ELMS2 o D2) o expositoras con almacenillo (ELMS3 o D3). El programa dispone de módulos individuales o iniciales, tanto Sencillos como a Doble cara, y extensiones a los mismos. 
  • PROGRAMA BITECAS. Compuesto por mesas de lecturas, muebles para CD, vitrinas, cabinas de lectura u ordenador, muebles guarda cuentos, mobiliario de recepción, carros portalibros, etc. fabricados en melamina y chapa de acero en acabados a juego con las estanterías de los programas EL y EM. Completan este programa los accesorios propios de la Biblioteca tales como kit de iluminación.
Mobiliario para Bibliotecas
Califica esta publicación, gracias.