Soporte para TV de pie moderno y Tótem de señalización y video

Descarga PDF Ver Catálogo Online

Elio es un innovador soporte para suelo adecuado para sostener un monitor plasma/lcd. Caracterizado por su línea esencial y elegante.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

complementos_soporteTV_1 Soportes TV complementos_soporteTV_2 Soportes TV complementos_soporteTV_3 Soportes TV complementos_soporteTV_4 Soportes TV complementos_soporteTV_5 Soportes TV complementos_soporteTV_6 Soportes TV complementos_soporteTV_7 Soportes TV

SOPORTE PARA TV DE PIE MODERNO

Elio es un innovador soporte para suelo adecuado para sostener un monitor plasma/lcd de hasta 52 » (40 kg).
Caracterizado por su línea esencial y elegante, Elio se inspira en las formas y el diseño de los años 60, recreadas con un toque marcadamente contemporáneo.
Realizado en acero al carbono y aluminio, Elio asocia la ligereza a la solidez.
Gracias a su ligereza y facilidad de ensamblaje, puede ser montado y desmontado por una sola persona en pocos instantes.
Por sus características, Elio se presta para incorporarse fácilmente en cualquier tipo de decoración, clásica o moderna.
Se puede utilizar tanto en el hogar como en locales comerciales, oficinas y áreas públicas. Además, es adecuado en el ámbito de instalaciones especializadas, como escenarios televisivos, presentaciones y eventos promocionales en general.

TÓTEM DE SEÑALIZACIÓN / CON MONITORES DE VÍDEO
ELIO SCREEN STAND

Soporte del pedestal para las pantallas plana hasta 52″.
Concebido para las áreas agradables en oficinas y salas de espera, Elio es un soporte del piso del estilo contemporáneo.
Elio está disponible en el lustre blanco y el lustre negro. Color de encargo disponible a petición.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.