Archivadores Planos. Ideal para la conservación y consulta de planos.

Descarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de Archivadores Metálicos Planos tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

Una necesidad de alta calidad. El archivador de planos, de archivo horizontal, es ideal para la conservaciòn y consulta de planos. Disponibles en formato A1 y A0, en mòdulos de 5 cajones equipados de un modulo intermedio para aumentar la capacidad. Se puede colocar columnas de un màximo de 15 cajones para adecuar la evoluciòn de sus necesidades cambiantes.
*Dos porta-etiquetas de gran tamaño por cajòn.
*Llave maestra con 200 llaves diferentes
* Todos los cajones llevan barra de presiòn para impedir que se doblen o enrrollen los documentos.
* Los cajones estàn perforados para su sub-divisiòn hasta un tamaño DIN A7.
archivadores_planos-11 Archivadores Metálicos Planos archivadores_planos-21 Archivadores Metálicos Planos archivadores_planos-31 Archivadores Metálicos Planos

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Archivadores Metálicos Planos
Califica esta publicación, gracias.