Descarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de Soluciones Acústicas. Infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

soluciones-acusticas-1 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-2 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-3 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-4 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-5 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-6 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-7 Soluciones Acústicas. soluciones-acusticas-8 Soluciones Acústicas.

Todo tipo de soluciones acústicas para la oficina. La necesidad de trabajar en oficinas con menos ruido por fin se puede atender con paneles acústicos integrados perfectamente en la decoración de la oficina consiguiendo correcciones acústicas de forma sencilla y rápida.

Muchos problemas acústicos, una sola solución: SNOWSOUND®. Muchas formas, muchos colores y una sola tecnología que, gracias a la característica de absorber de forma selectiva las frecuencias del sonido, logra solucionar los diferentes problemas acústicos. Las superficies del panel están tapizadas en tejido de poliéster Trevira CS® firmemente aplicada al relleno interno con el cual forma un cuerpo único, sin solución de continuidad. Propiedad que permite obtener una superficie que resulta ser resistente, difícil de arrancar y perforar. La TECNOLOGÍA patentada SNOWSOUND® es el uso de paneles compuestos por materiales de densidad variable, que permite obtener una absorción selectiva en las diversas frecuencias y entonces optimizar la acústica del ambiente. La ausencia de marcos y costuras y la peculiaridad del material con el que son realizados los paneles, lo vuelven muy livianos, poco voluminosos y adaptables para todos ambientes.

Los paneles se probaron en cámara reverberante conforme a la norma UNI EN ISO 354 consiguiendo la “Clase A de Absorción Acústica” en virtud de la norma UNI EN ISO 11654. La tecnología Snowsound® se probó en la cámara semianecoica de la Universidad de Ferrara para medir su atenuación acústica conforme a la norma ISO 10053. Las mediciones demostraron las notables capacidades de atenuación acústica de Snowsound®, registrando las prestaciones con las distintas frecuencias.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Soluciones Acústicas.
4.6 (92%) 5 votes