TarifaGaleriaDescarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de mobiliario operativo tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

SERIE BASIC

operativos_basic_PINCHA-AQUI Mesas de oficina Serie Basic

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Sobres:
Realizado a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm. La unión con la estructura se realiza mediante ejes y excentricas metalicos de M6.
Estructura:
Consistente en los laterales y el faldón. Se realiza a partir de tablero de partículas con recubrimiento melaminico de 25 mm para los laterales y 19mm para el faldon. Todo va canteado con ABS. Entre el sobre y los laterales se incorporan unos separadores embellecedores de plastico inyectado en acabado aluminio de 6cm de anchura cada uno. Estos separadores no cubren todo el lateral de la mesa dejando un espacio entre este y el sobre. Los pies disponen de niveladores regulables en la base.
COMPLEMENTOS:
Separadores:
Realizados en tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteados en ABS de 1,5mm. Todas las aristas van redondeadas a R=1,5mm. Se sujeta a los sobres de mesa mediante pinzas metalicas.
Enlaces:
Realizados de la misma manera que los sobres de mesa, a partir de tablero de partículas de 25mm de espesor con recubrimiento melaminico. Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm. Estos incorporan un pie metalico realizado a partir de tubo de acero soldado a una cartela realizada en plancha de acero. El conjunto esta acabado con pintura epoxy y en color aluminio Ral 9006.
Mostrador:
Con los sobres y estructuras de las mismas características que las mesas. Se incorpora al conjunto de la mesa, un panel inferior que cubre la parte frontal de la misma hasta el suelo. Este se realiza a partir de un tablero de particulas de 19mm de espesor con recubrimiento melaminico y canteado con ABS. La unión a la estructura se realiza mediante pinzas metalicas. Dispone tambien de frente decorativo mostrador formado por: Una encimera, de tablero de particulas de 25mm de espesor con recubrimiento melaminico, canteada con canto de ABS de 2mm, aplicado con cola termofusible, con todas sus aristas redondeadas a 2mm. Dos laterales y un frente, de tablero de particulas de 19mm de espesor con recubrimiento melaminico y canteados en ABS de 1mm. Todas las aristas van redondeadas a R=1mm.

 

 

 

 

Mesas de oficina Serie Basic
Califica esta publicación, gracias.