TarifaGaleriaDescarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de mobiliario de oficina para dirección tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

directivos_elite_PINCHA-AQUI1 Mesas de oficina serie Elite

SERIE ELITE

La serie ELITE parte de un conjunto de elementos fabricados en tablero bilaminado de 19 y 25mm de espesor, los cuales forman una estructura rígida.
La unión entre los diferentes componentes del sistema se realiza a través de uniones excéntricas y tornillos zincados.
Los sobres de las mesas y complementos están mecanizados e incorporan los herrajes metálicos para realizar el montaje con los accesorios (tuercas M6 de zamak acabado zincado).
El sobre de la mesa está formado a partir de un tablero bilaminado de 25mm de espesor, fresado por la parte inferior y con un embellecedor de aluminio anodizado mate de 5mm de grosor enganchado.
Para dar más grosor al conjunto, se le añaden dos zócalos bilaminados y de 25mm de grosor, anclados al sobre por la parte inferior, que confieren un grosor total (visual de 50mm). Estos zócalos estan dispuestos en la cara anterior y posterior del sobre (entre los dos pies).
Los sobres de la mesa auxiliar y del ala están formados a partir de un tablero bilaminado de 25mm de espesor, fresado por la parte inferior y con un embellecedor de aluminio anodizado mate de 5 mm de grosor enganchado.
Los sobres de las mesas de juntas están formados a partir de un tablero bilaminado de 25mm de espesor.
Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
Los pies se forman a partir de cuatro piezas de 19mm de grosor, bilaminadas, canteadas y fresadas en sus extremos en un ángulo de 45º, que se fijan entre si mediante un sistema de unión a partir de tornillos métricos. Medidas totales: 100x900x695 mm ó 100x600x695mm.
El faldón está formado por un tablero bilaminado de 19mm de espesor. Este tablero lleva en los extremos cortos dos embellecedores realizados a partir de aluminio anodizado mate de 5mm de espesor, que van sujetos mediante dos tornillos zincados. La unión del faldoón con el sobre y los pies se realiza mediante un sistema de excéntricas. Todo va canteado en ABS.

 

 

 

Mesas de oficina serie Elite
Califica esta publicación, gracias.