Mesas de oficina serie Elite

Descarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de mobiliario de oficina para dirección tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

directivos_elite_14 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_24 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_34 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_44 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_54 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_64 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_73 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_92 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_102 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_112 Mesas de oficina serie Elite directivos_elite_121 Mesas de oficina serie Elite

SERIE ELITE

La serie ELITE parte de un conjunto de elementos fabricados en tablero bilaminado de 19 y 25mm de espesor, los cuales forman una estructura rígida.
La unión entre los diferentes componentes del sistema se realiza a través de uniones excéntricas y tornillos zincados.
Los sobres de las mesas y complementos están mecanizados e incorporan los herrajes metálicos para realizar el montaje con los accesorios (tuercas M6 de zamak acabado zincado).
El sobre de la mesa está formado a partir de un tablero bilaminado de 25mm de espesor, fresado por la parte inferior y con un embellecedor de aluminio anodizado mate de 5mm de grosor enganchado.
Para dar más grosor al conjunto, se le añaden dos zócalos bilaminados y de 25mm de grosor, anclados al sobre por la parte inferior, que confieren un grosor total (visual de 50mm). Estos zócalos estan dispuestos en la cara anterior y posterior del sobre (entre los dos pies).
Los sobres de la mesa auxiliar y del ala están formados a partir de un tablero bilaminado de 25mm de espesor, fresado por la parte inferior y con un embellecedor de aluminio anodizado mate de 5 mm de grosor enganchado.
Los sobres de las mesas de juntas están formados a partir de un tablero bilaminado de 25mm de espesor.
Cantos de ABS de 2mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas a R=2mm.
Los pies se forman a partir de cuatro piezas de 19mm de grosor, bilaminadas, canteadas y fresadas en sus extremos en un ángulo de 45º, que se fijan entre si mediante un sistema de unión a partir de tornillos métricos. Medidas totales: 100x900x695 mm ó 100x600x695mm.
El faldón está formado por un tablero bilaminado de 19mm de espesor. Este tablero lleva en los extremos cortos dos embellecedores realizados a partir de aluminio anodizado mate de 5mm de espesor, que van sujetos mediante dos tornillos zincados. La unión del faldón con el sobre y los pies se realiza mediante un sistema de excéntricas. Todo va canteado en ABS.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

4.7 (94.29%) 7 votes