Archivo móvil para oficinas, archivo y almacenaje para la optimización y gestión del espacio. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.
archivo_movil_PINCHA-AQUI Archivo Móvil.

Archivos Móviles

Producto inovador para archivar en poco espacio. Ideal para instituciones y empresas que manejan muchos archivos, por ejemplo hospitales, juzgados, ministerios, bibliotecas, etc.

Sistemas que permiten ahorrar más del 50% del espacio ocupado por los sistemas convencionales, debido a su configuración modular, frabricados a la medida en función del espacio, cantidad de materiales y dimensiones del área.

Así, la aplicación del concepto “móvil” en este sistema de archivos proporciona la capacidad de crear espacios donde sea necesario, con el simple desplazamiento de uno o de varios carros, gracias al sistema de estanterías metálicas modulares que lo convierten en un archivo móvil práctica y muy útil como herramienta de almacenamiento.

En OfficeDeco sabemos que el espacio es dinero y con nosotros usted se ahorra espacio. Nuestros archivos móviles o rodantes son elaborados con los más altos estándares de calidad y niveles de detalles, materiales de altísima resistencia y acabados de primera, en una amplia gamma de colores y texturas.

Este sistema de almacenamiento permite un fácil desplazamiento de los módulos generando nuevos espacios y creando nuevas oportunidades en forma de espacios de gran accesibilidad.

El precio del m2 de oficina está cada vez más caro, el número de personal varía, los sistemas de clasificación deben ser adaptables para ofrecer soluciones sostenibles en el fututo.

Para mejorar en gran medida la capacidad y liberar espacio presentamos InnerSpace una oferta de alta capacidad
de almacenamiento, disponible en 4 alturas, se puede montar sobre un suelo técnico o directamente integrado en un falso suelo.

Nada se fija al suelo, todo es reconfigurable en función de las necesidades y la estructura del espacio y fácilmente reubicable.

Archivo Móvil.
Califica esta publicación, gracias.