Papeleras reciclaje, papel, plásticos y organico

papeleras-reciclaje-1 Papeleras Recilaje

papeleras-reciclaje-2 Papeleras Recilaje

papeleras-reciclaje-3 Papeleras Recilaje

papeleras-reciclaje-4 Papeleras Recilaje

A la hora de reciclar y colaborar en la protección del medio ambiente es importante saber separar y hacer un uso correcto de las papeleras de reciclaje. Hay que saber depositar los diferentes materiales donde corresponde. Existen diferentes modelos y tamaños de papeleras. En general estas papeleras o cubos de reciclaje, cuentan con 3 compartimentos donde depositar por una parte plásticos y envases metálicos (color amarillo). Por otro lado papeles y cartones (color azul), y un tercero para materia orgánica y otros restos, que van a ir a parar al contenedor gris de nuestra ciudad.

Es importante que estas papeleras o bien cubos de reciclaje, cuenten con una cierta capacidad y calidad en su fabricación. Para evitar los malos olores tienen que disponer de un buen cierre y aislamiento. Estas papeleras o bidones de plástico cuentan con vinilos o colores en sus tapas para poder distinguir cada contenedor. Te mostramos para que sirven los diferentes colores de reciclaje:

  • 1 Color azul reciclaje: papel y cartón
  • 2 Color amarillo reciclaje: plásticos y latas
  • 3 Color verde: reciclaje vidrio
  • 4 Color gris reciclaje: resto de restos

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Papeleras Recilaje
4.7 (94.29%) 7 votes