La rotulación de un escaparate es un trabajo relativamente sencillo, y puede hacerse con vinilos de corte o con vinilos impresos en impresión digital. La cosa se complica cuando los trabajos deben hacerse meticulosamente a cierto nivel de altura, como en este caso; en el cual se necesitó de una plataforma elevadora para que los operarios pudieran realizar cómodamente su trabajo de forma eficaz y segura.

rotulacion13 Rotulación Escaparates. rotulacion14 Rotulación Escaparates.

Como proveedores de impresión digital podemos encargarnos de la impresión digital de los vinilos de su negocio, vinilos para escaparates, cristaleras, paredes interiores, etc. Somos especialistas en rotular escaparates, tiendas, negocios y oficinas, con impresiones de alta calidad sobre vinilos garantizados.

La rotulación de escaparates requiere de una gran destreza de aplicación de vinilos, que pueden ser permanentes o temporales, muy prácticos en acciones puntuales como Rebajas, promociones, etc.

A la hora de rotular un negocio es importante conocer los diferentes tipos de vinilo existentes, vinilos de corte, vinilos opacos, vinilos transparentes, vinilos microperforados, etc. Cada vinilo tiene sus propiedades y su utilidad.

Podemos asesorarle en todo momento sobre la rotulación de su negocio, en base a sus necesidades reales; nuestra experiencia está a su servicio. Asimismo podemos diseñarle los bocetos o la gráfica que quiera imprimir gracias a nuestra agencia de publicidad, partner activo de nuestro negocio.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que los datos por Vd. facilitados se registrarán en una base de datos propiedad de Diseño de oficinas office deco, S.l.. OfficeDeco se reserva el derecho de usar esta información, de forma interna, para finalidades estadísticas y de estudio de mercado y envío de comunicados comerciales a través de medios electrónicos, sin ceder, bajo ningún concepto, el uso de dichos datos a terceros. Si quiere actualizar o eliminar sus datos, póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico tecnico@officedeco.es o nuestro teléfono de Atención al Cliente 916 939 391

*Reglamento de protección de datos generales de la UE
El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar más detalles del reglamento aquí