Impresión de papelería corporativa, publicidad, editorial, ferias y eventos.

En officedeco estamos capacitados para imprimir en todos los formatos y soportes más habituales, respondiendo a todas las necesidades habituales de una empresa moderna.

 

La más avanzada tecnología de impresión:

  • Impresión digital, recomendada para series cortas o urgentes
  • Impresión offset, más económica para tirajes largos

Todo tipo de productos y formatos:

  • Impresión de tarjetas de visita, tarjetones, etiquetas
  • Impresión de flyers, dípticos, trípticos
  • Impresión de folletos, catálogos, informes, revistas
  • Impresión de carteles y posters
  • Impresión de plotters
  • Impresión de vinilos (señalización de eventos, escaparates)
  • Impresión de lonas(impresión textil gran formato)

Y el consejo profesional de nuestros diseñadores y técnicos, que te ayudarán a plantear el proyecto, escoger la tecnología de impresión (digital u offset), el papel, acabados, tiraje y otras opciones para lograr ajustar al máximo los costes.

lona-publicitaria Lonas publicitarias.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso
Puedes contactar con nosotros enviando un email a info@officedeco.es por teléfono al 91 693 93 91 ó rellenando el siguiente formulario.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que los datos por Vd. facilitados se registrarán en una base de datos propiedad de Diseño de oficinas office deco, S.l.. OfficeDeco se reserva el derecho de usar esta información, de forma interna, para finalidades estadísticas y de estudio de mercado y envío de comunicados comerciales a través de medios electrónicos, sin ceder, bajo ningún concepto, el uso de dichos datos a terceros. Si quiere actualizar o eliminar sus datos, póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico tecnico@officedeco.es o nuestro teléfono de Atención al Cliente 916 939 391

*Reglamento de protección de datos generales de la UE
El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar más detalles del reglamento aquí