Vinilos

En Officedeco somos especialistas en impresión de vinilos adhesivos. Tenemos una gran variedad de soportes y acabados. Realizamos la instalación y montaje de vinilos, asesorando sobre el mejor material a utilizar para cada proyecto. Imprimimos siempre en alta calidad y con tintas de exterior.

El vinilo es uno de los materiales más utilizados por su bajo coste y su gran versatilidad, válido para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte. Permite personalizar tiendas, vehículos, cristaleras, rótulos, stands, vallas publicitarias, y cualquier material de uso común.

Gracias a nuestra dilatada experiencia somos un referente en la impresión de vinilos en madrid y podemos afrontar cualquier tipo de proyecto con total garantía de éxito.

officedecovinilo CARTELERIA EN IMPRESIÓN DIGITAL, VINILOS.

Tipos de Impresión de vinilos 

Impresión de vinilos monoméricos:

Vinilo blanco de 100 micras para aplicaciones de corta o media duración (2-3 años), válido para aplicar sobre superficies planas o ligeramente curvas. Disponible en acabados brillo o mate, con adhesivos permanentes o removibles, y con traseras blancas u opacas. Consultar para cada tipo de aplicación.

Impresión de vinilos poliméricos:

 Vinilo blanco de 70 micras para aplicaciones de larga duración (7 años), válido para aplicar sobre materiales curvos y materiales que tengan alta exposición al sol, personalización de productos con cualquier forma. Ideal para rotulación de vehículos y camiones, rótulos luminosos, etc.

Impresion de vinilos microperforados:

Vinilo blanco de 125 micras con perforaciones de 1,5 mm y trasera opaca. Idóneo para aplicar en cristaleras, porque desde el exterior se ve la gráfica y desde el interior deja ver el exterior y deja pasar la luz, ideal para poner publicidad en escaparates y cristales de vehículos, ya que consigue privacidad y permite visualizar el exterior.

Officedeco dispone de sistemas de impresión de Cartelería e Impresión digital de Cartelería, tanto para interior como para exterior, además disponemos de sistemas de acabados y montajes que nos permite dar un servicio global de impresión de cartelería.

Contamos con maquinaria de última generación para imprimir en todo tipo de materiales rígidos y flexibles, nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en el sector de cartelería en Madrid.

Cartelería e Impresión Digital

Impresión de Cartelería para Interior

Impresión de cartelería desde un solo ejemplar y sin tamaño mínimo.

Ideal para ser expuestos en el interior de cualquier recinto.

Cartel en papel para cualquier uso publicitario o decorativo, posters, obras de arte impresas en lienzo, decoraciones con vinilos, carteles retroiluminados.

Para exposiciones, decoración permanente o temporal, stands…

Impresión de Cartelería para Exterior

Los materiales de Impresión de cartelería para exterior estan preparados para estar a la intemperie. Resistentes a la luz directa del sol, al agua, viento, a todo tipo de condiciones climatológicas de frío o calor.

Se puede crear un cartel prácticamente a cualquier tamaño.

Impresión de pancartas y lonas para edificios, vallas publicitarias, banderolas, vinilos para escaparates, decoración, rotulación de vehículos, eventos al aire libre…

Impresión Digital

La impresión digital de carteles se reserva para hacer tiradas muy cortas, desde 1 hasta 200 uds, normalmente tiradas puntuales o de prueba.
No tiene costes de fotolitos, y puedes tener tus carteles en 24h.

La impresión de carteles en offset es mucho más económica, siempre que se impriman cantidades mínimas (a partir de 300 carteles).
La impresión offset da más calidad y permite imprimir con pantones y tintas UVI (tintas para exterior resistentes al sol, que no se “apagan” ni decoloran).
Eso sí, requiere 3 o 4 días para preparar fotolitos y dejar secar la tinta.

Podemos imprimir tus carteles en otros formatos y materiales. Impresión de carteles en alta calidad sobre papel estucado, o papel fotográfico brillo o mate. Impresión en vinilo adhesivo. Impresión de fotos sobre lienzo (como un cuadro). Impresión digital textil sobre tela, lona, loneta, seda, etc.

Solicita tu presupuesto sin compromiso
Puedes contactar con nosotros enviando un email a info@officedeco.es por teléfono al 91 693 93 91 ó rellenando el siguiente formulario.

OfficeDeco.Le ayudamos con sus dudas.

* denota un campo obligatorio
CARTELERIA EN IMPRESIÓN DIGITAL, VINILOS.
Califica esta publicación, gracias.