Mobiliario de oficina serie Levitate

Descarga PDFVer Catálogo Online

Un sistema de muebles inspirado en la tendencia de diseño de la oficina hogareña con infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

levitate-1 Muebles de oficina serie Levitate levitate-2 Muebles de oficina serie Levitate levitate-3 Muebles de oficina serie Levitate levitate-4 Muebles de oficina serie Levitate levitate-5 Muebles de oficina serie Levitate levitate-6 Muebles de oficina serie Levitate levitate-7 Muebles de oficina serie Levitate levitate-8 Muebles de oficina serie Levitate levitate-9 Muebles de oficina serie Levitate levitate-10 Muebles de oficina serie Levitate levitate-11 Muebles de oficina serie Levitate levitate-12 Muebles de oficina serie Levitate levitate-13 Muebles de oficina serie Levitate levitate-14 Muebles de oficina serie Levitate

Un sistema de muebles inspirado en la tendencia de diseño de la oficina hogareña. Las formas redondeadas suaves y el uso de materiales naturales, como madera y fieltro, introducen una atmósfera agradable.
Funcionalidad:
• amplia gama de accesorios, gracias a los cuales un lugar de trabajo puede ajustarse a las necesidades individuales de sus usuarios
• elementos integrados (pedestal y caja de secretaria) aumentan el área de almacenamiento, permiten mantener un escritorio limpio y ordenado, y aseguran que una estación de trabajo pueda se puede mover fácilmente en caso de reordenamiento de oficina
• Paneles de una estación de trabajo visual y acústicamente
• Cableado de cables
• Cajón hecho de fieltro prensado y oculto debajo del escritorio para almacenar pequeñas herramientas de oficina, con puertos multimedia y conexiones USB
• Los bancos de trabajo y mesas altas complementan el sistema
Construcción innovadora:
• El escritorio se puede dividir en dos zonas: TI y trabajo. Un escritorio deslizante garantiza el acceso a un cajón oculto debajo de la parte superior.
Diseño y materiales:
• Pierna de madera tipo A, ligeramente redondeada
• Rodeada en el escritorio del lado del usuario, hecha de tablero de partículas de melamina con un borde de ABS o madera contrachapada cubierta de linóleo (borde encerado)
• Parte de escritorio IT disponible enchapada de laminado ( HPL)
• Marco blanco o negro

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Muebles de oficina serie Levitate
4.9 (97.78%) 9 votes