TarifaGaleriaDescarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de líneas de mobiliario de dirección serie Vesta tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

direccion-VESTA-pincha-aqui Mesas de oficina serie Vesta

La serie Vesta combina elegantes líneas, formas, grosores  con diferentes acabados de barnizado consiguiendo despachos de alta dirección con una presencia moderna y funcional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
• Tapas de mesas de 50 mm de grosor compuesto por un tablero de 20 mm de grosor en MDF rechapado en madera natural + 10 mm de embellecedor color aluminio + 20 mm de moldura frontal en MDF rechapado barnizado.

• Costados de 40 mm de grosor en tablero rechapado en madera natural con terminación superior en semi-inglete hasta unión con tapa superior. En la parte inferior de los costados pieza de 30×40 en MDF texturizado aluminio con niveladores integrados.

• Faldones de mesa en tablero aglomerado rechapado en madera natural de 20 mm de grosor.

• Disponible en acabado barnizado en Haya, Cerezo, Avellana, Nogal, Caoba y Negro.

Mesas de oficina serie Vesta
Califica esta publicación, gracias.