Mesas regulables en altura manual.

Descarga PDFVer Catálogo Online

Mesas de oficina regulables en altura tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

mesas-regulables-manual-ES-13 Mesas de oficina regulables en altura manual. mesas-regulables-manual-ES-23 Mesas de oficina regulables en altura manual. mesas-regulables-manual-ES-33 Mesas de oficina regulables en altura manual. mesas-regulables-manual-ES-43 Mesas de oficina regulables en altura manual.

Varios estudios aseguran que para conseguir el bienestar de los trabajadores y evitar dolencias es aconsejable
alternar el tiempo que se trabaja sentado y de pie. La nueva serie de mesas regulables en altura permite adaptar el puesto de trabajo a sus necesidades.

Las prácticas de trabajo están cambiando y un número cada vez mayor de empleados hoy en día pasan más y más tiempo en la oficina.  Los fabricantes de  escritorios de oficina se enfrentan a nuevos retos y oportunidades. Esto hace que se centren en sistemas de trabajo diferentes para escritorios de oficina. No sólo como una opción ocasional, sino como una característica estándar para proporcionar la flexibilidad requerida por los modernos estilos de trabajo dinámico.

Si  usted cambia entre escritorios o comparte un escritorio, basta con ajustarlo a su medida. Si le duele la espalda y tiene que ponerse de pie, solo hay que levantar la mesa para ponerse de pie.  Si se siente más cómodo de pie durante una conferencia o una presentación, por qué no presionar un botón para levantar la mesa de conferencias. De esta manera usted podrá disfrutar de los beneficios ergonómicos, más un nuevo tipo de reunión más dinámico y eficiente.

Si  usted cambia de mesa o comparte una zona de trabajo, basta con ajustarlo a su medida. Si le duele la espalda y tiene que ponerse de pie, solo hay que levantar la mesa para ponerse de pie. Si se siente más cómodo de pie durante una conferencia o una presentación, por qué no presionar un botón para levantar la mesa de conferencias. De esta manera usted podrá disfrutar de los beneficios ergonómicos, más un nuevo tipo de reunión más dinámico y eficiente.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Mesas de oficina regulables en altura manual.
4.7 (93.33%) 6 votes