Descarga PDFVer Catálogo Online
Mobiliario Técnico, ideal para salas de informáticos, reparación de equipos y mantenimiento de empresas.

Productos para cualquier sector. Sus componentes y accesorios se adaptan plenamente a todas las disciplinas profesionales que requieran soluciones técnicas de alto valor añadido. Mobiliario técnico específico para centros de control en centro de proceso de datos.

Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar. Puede solicitar visita en nuestro Showroom sin ningún compromiso, le explicaremos con todo detalle el funcionamiento de estas perfectas maquinas de control.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

IGESAB-TECNOPLAN-1 Mobiliario Técnico IGESAB-TECNOPLAN-2 Mobiliario Técnico IGESAB-TECNOPLAN-3 Mobiliario Técnico IGESAB-TECNOPLAN-4 Mobiliario Técnico

TECNOLAN Adaptabilidad en estado puro

Es el sistema de organización más versátil del mercado. Mobiliario técnico que permite entornos modulares, característica que garantiza su adaptabilidad a las necesidades más exigentes, actuales y futuras.

Está dirigido a los sectores de informática, seguridad, laboratorios, ingenierías, centros de control, colectividades, oficinas, formación, banca, etc.

Mobiliario Técnico
Califica esta publicación, gracias.