Vídeo ActeaDescarga PDFVer Catálogo Online

Actea,  La primera plataforma de control con columna central capaz de adaptarse a cada operador y centralizar todas las funciones en un único espacio, generando un conjunto si obstáculos. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar. Puede solicitar visita en nuestro Showroom sin ningún compromiso, le explicaremos con todo detalle el funcionamiento de estas perfectas maquinas de control.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

IGESAB-ACTEA-1 Actea. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-ACTEA-2 Actea. Mesas de control y proceso de datos. IGESAB-ACTEA-3 Actea. Mesas de control y proceso de datos.

Columna Central Adaptativa

La primera plataforma de control con columna central capaz de adaptarse a cada operador y centralizar todas las funciones en un único espacio, generando un conjunto si obstáculos.

Design meets technology

La elegancia de la sencillez se fusiona con la tecnología más avanzada. La pureza de las líneas alberga el futuro más innovador en su interior.

Ultimate design

Funcionalidad absoluta con el diseño más avanzado. Sencilla por fuera, completa por dentro. El resultado del trabajo en equipo de diseño, ingeniería e innovación.

User Experience design

ACTEA ha sido diseñada para dar forma a los requisitos funcionales y características ergonómicas más exigentes, consiguiendo la mayor satisfacción y mejor experiencia de uso posible con el mínimo esfuerzo.

 

 

Actea. Mesas de control y proceso de datos.
Califica esta publicación, gracias.