Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso con los precios más competitivos del mercado. Pregunte por su modelo favorito y se sorprenderá de nuestro servicio.

Distribuidores oficiales de BQ

bq es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia e impresoras 3D
Desde nuestros orígenes en España hemos ido creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a nuestros dos principios básicos: dispositivos con la última tecnología a precios increíblemente competitivos y un compromiso total con el usuario, al que ofrecemos un servicio de soporte integral.

products22 Móviles y Smartphones.

Compromiso total con el cliente.

En bq, nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso les ofrecemos mucho más que un dispositivo: una experiencia de usuario completa. Desde que el cliente se lleva su tablet, e-reader o smartphone bq con él, trabajamos para ayudarle a sacar todo el partido a su dispositivo. Desde la plataforma Mibqyyo, que integra blog, canal de vídeo y foro oficial, ponemos a su disposición tutoriales, aplicaciones recomendadas y videotutoriales y atendemos todas sus dudas. Gracias a nuestro compromiso con el cliente, el 94% de nuestros usuarios nos recomienda.

Distribuidores oficiales de WOXTER.

Woxter es una empresa española de electrónica de consumo e informática que ofrece los productos más punteros a precios competitivos.”

empresa-espa%C3%B1olac Móviles y Smartphones.

Comprometidos contigo…

Un equipo joven y muy cualificado acompaña al usuario a través de sus redes sociales, su web y un servicio técnico de calidad para que puedan conocer y disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen los productos de la marca: trucos, vídeos, contenidos, comentarios interactivos o tutoriales aportan a la comunidad Woxter herramientas indispensables.

Antes y después de tu compra.

Tras la compra, Woxter acompaña al usuario a través de un servicio técnico que ofrece dos años de garantía en todos sus productos además de la solución de posibles averías sin ningún coste adicional.

 

 

smartphone | tablet | impresoras 3d  Accesorios | Iphone – Ipad – Imac | e-readers
Móviles y Smartphones.
Califica esta publicación, gracias.