Mostradores y recepciones serie Goya

Descarga PDFVer Catálogo Online

Una amplia colección de Mostradores y recepciones serie Goya con infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

mostradores-goya-1 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-2 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-3 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-4 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-5 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-6 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-7 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-8 Mostradores y recepciones serie Goya mostradores-goya-9 Mostradores y recepciones serie Goya

En nuestro programa de Mostradores serie Goya encontrará una combinación de prestaciones y diseño, potente y actual.

Una linea fresca y actual, perfectamente en línea con el modelo de las tendencias actuales. Es un resumen perfecto de la armonía entre las líneas, formas y materiales. Diseño único, de equilibrio sólido y suave linealidad. Técnico features Desktops, versión con forma y recta, en melamina gruesa de la mm.38. Paneles frontales, curvos y lineales, ray 60°, en HPL hoja de acero laminado. Vertical apoya en metálico de diámetro mm.60 tubular, con la placa superior para soporte superior o lateral de madera de la melamina gruesa de mm.18 cuando se usa como soporte lateral. Tapas de recepción lineal o conformado en melamina gruesa mm.38, disponible también en mm.12 grueso templado vidrio opaco.

Mostradores y recepciones para Medidas Especiales, consúltenos  y le realizaremos sin compromiso el presupuesto personalizado al mejor precio.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Mostradores y recepciones serie Goya
5 (100%) 3 votes