Mobiliario e Iluminación Led

Tu futuro a todo color…. y ahora con música!

OfficeDeco  presenta su nueva colección de mobiliario led en Polietileno inyectado por la técnica de Rotomoldeo, innovando nuestra colección con el fin de estar en la vanguardia que demandaban nuestro clientes, combinando diseños con luz y música.

Presentamos una gama de muebles y lámparas que se iluminan del color e intensidad que tu elijas en cada momento. Muebles que se adaptan a tus espacios, a tú estado de ánimo y a la atmósfera ambiental que tu desees crear en tu hogar, jardín, negocio o lugar de trabajo.

Todos nuestros artículos incorporan batería recargable de Ion-Litio con lo cual garantizamos, con una carga de cuatro horas, doce horas de luz sin tener que realizar ninguna instalación eléctrica, evitando los siempre molestos y anti estéticos cables por el suelo.

El bajo consumo de módulos de led entre dos y seis vatios (2/6W) en toda la colección hacen que el producto sea de alta eficiencia energética.

Así mismo hemos realizado una apuesta firme por respetar el medio ambiente cumpliendo con todas las normativas, certificaciones y exigencias al respecto.

Mobiliario Led
4.4 (88%) 5 votes