Purificadores de Aire

Descarga PDF Ver Catálogo Online

Una amplia colección de purificadores de aire con infinitas variantes a un precio sin competencia. Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.
Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

complementos-purificadores-1 Purificadores de aire

complementos-purificadores-2 Purificadores de aire

complementos-purificadores-3 Purificadores de aire

complementos-purificadores-4 Purificadores de aire

complementos-purificadores-5 Purificadores de aire

complementos-purificadores-6 Purificadores de aire

complementos-purificadores-7 Purificadores de aire

complementos-purificadores-8 Purificadores de aire

complementos-purificadores-9 Purificadores de aire

Purificador de aire Ideal con sistema altamente eficaz limpieza AEON Blue® – limpia el aire interior con mayor eficacia que cualquier otro purificador de aire. Los purificadores de aire IDEAL combinan HEPA y plasma de limpieza de aire en una unidad compacta. Filtra eficazmente sustancias nocivas del aire: polvo fino, polen y otras sustancias alérgicas, virus y bacterias, esporas de moho, pelo de mascotas, humo de cigarrillo e incluso vapores químicos y olores. Enriquece el ambiente con iones de carga negativa. El aire purificado e ionizado es un principio simple y natural con un resultado refrescante: un efecto vitalizante en la mente y el cuerpo. Fortalece del sistema inmunológico, así como la protección contra el daño celular y los procesos de envejecimiento prematuro, fatiga o enfermedades. Todo este funcionando se produce con un bajo consumo de energía y un funcionamiento silencioso. Adecuado para el uso en oficinas, dormitorios o estancias, donde desee mejorar la calidad del aire.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.