Un espacio de trabajo ergonómico

Para lograr un puesto de trabajo realmente eficaz, cómodo y saludable, creemos que usted tiene que mirar la ergonomía desde una perspectiva más amplia. Esta es la razón por la cual OfficeDeco le ofrece productos que complementan las sillas ergonómicas y escritorios para formar un ‘triángulo de oro’ de la ergonomía de oficina.

Le presentamos 5 nuevas colecciones: Viewmaster, Viewlite, Viewmate, Viewgo y Addit. Cada una tiene su propia propuesta de valor único y ergonómico. Ofreciendo una respuesta total en términos de diseño, funcionalidad y precio, por lo que rápida y fácilmente podrá realizar una selección de productos que combinan bien entre ellos y realizar un óptimo presupuesto.

Cuando se pregunta que es un puesto de trabajo ergonómico, mucha gente comenta que es algo relacionado con el escritorio y sillas ajustables de altura. Pero como se dice, va más allá. En términos generales, el puesto de trabajo se divide en: entorno, actividad y puesto de trabajo.

complementos_ergonomia-1 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-2 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-3 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-4 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-5 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-6 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-7 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-8 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-9 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-10 Ergonomía en el trabajo complementos_ergonomia-11 Ergonomía en el trabajo

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.

Ergonomía en el trabajo
4.7 (94.29%) 7 votes